SilviaS que tal se tomaron la noticia?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2007 09:32

Garfield escribió:
yelines escribió:que bonito... y que detallazo el de tu madre....

yo cuando lo dijimos, la primera reaccion fue reproches, ya que el medico me habia dicho que hasta 2008 no debia quedarme embarazada (por mi operaci?n), pero luego fueron todo alegrias...

Bueno la verdad es que estaban muy mosqueadas, pensaban que tenia algo malo, porque estuve 15 dias llendo al hospital un dia si y otro no, los medicos pensaban que era un embarazo ectopico y me hacian analisis y ecos un dia si y otro no, para comprobarlo, porque c**o estaba de tan poquito tiempo en la eco no se veia nada, y la hormona beta no daba alta en los analisis (fueron las 2 peores semanas de mi vida)
Pobreta, qué mal lo debiste pasar :( :(

esos 15 dias no se los deseo yo ni a mi peor enemigo, y lo peor que c**o no queriamos decir nada en casa por no alarmar antes de tiempo, hubo dos dias que fui sola porque mi marido no pudo acompañarme, ya me conocian los medicos las enfermeras de las analiticas... pero mereci? la pena tanto viaje
Mi marido ya está diciendo que quiere otro!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 10:37

yelines escribió: esos 15 dias no se los deseo yo ni a mi peor enemigo, y lo peor que c**o no queriamos decir nada en casa por no alarmar antes de tiempo, hubo dos dias que fui sola porque mi marido no pudo acompañarme, ya me conocian los medicos las enfermeras de las analiticas... pero mereci? la pena tanto viaje
Mi marido ya está diciendo que quiere otro!!!!
Te entiendo.
Yo pasó por algo parecido y la verdad es que es muy duro.
:( :(

Es verdad que al final vale la pena, pero ojalá no tuvi?ramos que pasar por estos tragos :wink:

Responder