Pues yo le contestaba: "Vale, pues cuando se me pase, ya te llamo yo, que no hace falta que me inundes el mívil con llamadas y ahora estoy muy ocupada con mi hija a la que tú no te dignaste a venir a conocer"anitacas escribió: ELLA DECIA: BUENO, YA SE TE PASARA.
Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:Pues yo le contestaba: "Vale, pues cuando se me pase, ya te llamo yo, que no hace falta que me inundes el mívil con llamadas y ahora estoy muy ocupada con mi hija a la que tú no te dignaste a venir a conocer"anitacas escribió: ELLA DECIA: BUENO, YA SE TE PASARA.

Pero chica, unas veces nada, y ahora me llama a todas horas y jamas se lo c**o, pq no me apetece.
-
- Jefa de cocina
Pues entonces ... le cojes la llamda, para que así se gaste las pelasanitacas escribió:Garfield escribió:Pues yo le contestaba: "Vale, pues cuando se me pase, ya te llamo yo, que no hace falta que me inundes el mívil con llamadas y ahora estoy muy ocupada con mi hija a la que tú no te dignaste a venir a conocer"anitacas escribió: ELLA DECIA: BUENO, YA SE TE PASARA.
eso se lo dije un dia, ya te llamare yo que ahora no me apetece quedar.
Pero chica, unas veces nada, y ahora me llama a todas horas y jamas se lo c**o, pq no me apetece.

pero qué mala leche tengo a veces

-
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:Pues entonces ... le cojes la llamda, para que así se gaste las pelasanitacas escribió:Garfield escribió: Pues yo le contestaba: "Vale, pues cuando se me pase, ya te llamo yo, que no hace falta que me inundes el mívil con llamadas y ahora estoy muy ocupada con mi hija a la que tú no te dignaste a venir a conocer"
eso se lo dije un dia, ya te llamare yo que ahora no me apetece quedar.
Pero chica, unas veces nada, y ahora me llama a todas horas y jamas se lo c**o, pq no me apetece.y le dices "andaaaaaaaaaaaaaaa, chica es que ando de un liado .... es que resulta que hace c**o cosa de un mes tuve una hija y ahora no tengo tiempo de atenderte .... igual dentro de 10 días..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero qué mala leche tengo a veces

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
anitacas escribió:ZIRA DESDE SEPTIEMBRE NO TE HAN VISTO? PERO SI TE QUEDAN 14 DIAS PARA DAR A LUZ Y TE DICE QUE NO ESTAS ENFERMA?Zira escribió:![]()
![]()
![]()
jo esto es el cuento de nunca acabar, lo de las familias cada vez peor
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy hasta el mo?o de llevarme sofocones por la culpa de ellos, la ultima vez me llamo para echarme una bronca sin ton ni son y me dice que no estoy enferma y deje de quejarme, pero bueno desgraciada tu que sabes si estoy enferma o no, si desde septiembre no has venido a verme y eso
PUES LE CONTESTAS QUE PARA LOS DOLORES DE UNA ENFERMEDAD HAY MEDICAMENTOS QUE LOS CURAN QUE PARA ESTOS NO HAY NADA MAS QUE PACIENCIA Y CARI?O COSA QUE ELLA NO TE APORTA.
te resumo, en septiembre estuve ingresada, pues la familia de Calos vive en el pueblo de al lado, no tardan 10 minutos en llegar, mis suegros fueron dos ratitos al hospital y mis 3 cuñados ni un ratito, uno de mis cuñados a dia de hoy no ha sido capaz ni de llamar para ver xq me ingresaron o c**o estoy o lo que sea, va diciendo que lio que tengo es cuento menudo hp

-
- Jefa de cocina
Jolines, que embarazo más malisimo estés teniendoZira escribió: te resumo, en septiembre estuve ingresada, pues la familia de Calos vive en el pueblo de al lado, no tardan 10 minutos en llegar, mis suegros fueron dos ratitos al hospital y mis 3 cuñados ni un ratito, uno de mis cuñados a dia de hoy no ha sido capaz ni de llamar para ver xq me ingresaron o c**o estoy o lo que sea, va diciendo que lio que tengo es cuento menudo hp![]()
![]()
![]()
![]()
mi cuñada ha llamado 3 veces desde el ingreso en el hospital y mi suegra dice que no me queje que no tengo nada que ella ha tenido 4 y que no estoy enferma, no solo llevo 38 semanas vomitando sin parar de dia y de noche, he adelgazado unos 20 kilos, arena en el ri?on, vomito chorros de sangre, no duermo, no descanso, el niño con poco liquido, que quiere que me pase m así?

Desde luego es para matarlos, menudo apoyo son. Desde luego con gente así alrededor es mejor estar solita

-
- Subjefa/e de cocina
Jolines, que embarazo más malisimo estés teniendo 
Desde luego es para matarlos, menudo apoyo son. Desde luego con gente así alrededor es mejor estar solita
(estos para que te mejores un poquito)[/quote]
pues si, la verdad que he llorado muchisimo por todo esto, y todo sabes xq es?? xq me he llevado a su hijo despues de estar chupando de el durante 38 años, solo por eso, pero le tengo conmigo, me quiere y ve que su familia lo está haciendo muy mal y me está haciendo mucho daño sin yo hacer nada malo hacia ellos, y si se comportan así solo ganar?n no ver a mi niño, que no lo quieren, xq es lo que están demostrando, no pasa nada, no lo necesitar? otros muchos si le quieren
pero si lo he pasado muy mal, pero que les dennnnnnnnnnnn
gracias por los besos, uhmm me vienen muy bien

pues si, la verdad que he llorado muchisimo por todo esto, y todo sabes xq es?? xq me he llevado a su hijo despues de estar chupando de el durante 38 años, solo por eso, pero le tengo conmigo, me quiere y ve que su familia lo está haciendo muy mal y me está haciendo mucho daño sin yo hacer nada malo hacia ellos, y si se comportan así solo ganar?n no ver a mi niño, que no lo quieren, xq es lo que están demostrando, no pasa nada, no lo necesitar? otros muchos si le quieren
pero si lo he pasado muy mal, pero que les dennnnnnnnnnnn
gracias por los besos, uhmm me vienen muy bien

-
- Jefa de cocina
Haces muy bien, Zira...q les vayan dando mucho....yo aún me pregunto por qué rayos la gente es así, no haci?ndoles nada malo...Y c**o tú, llego a la misma conclusi?n: celos, ego?smo...Creo q piensan q les "arrebatamos" a sus hijos, pq otra cosa, no me explico...En mi caso, mi suegra, aún peor desde q estoy embarazada, y aún lo entiendo menos, j***r, q es su nieto!!!!! Aunque c**o ya tiene 3, igual, ya, teni?ndolos "repes", q no es el primero, le importa un carajo...
No sí...te entiendo, pq yo tb ando pasando x eso, pero claro en tu caso, tú llevas mucho peor embarazo q yo, q ni me acuerdo muchas veces q lo estoy...y claro, mi suegra, q yo, pa mí q sigue sin tragarse q estoy pre??...pensaré q quiero "cazar" a su hijo??? Si ya estamos casados hace 4 años y pico!!!! Sigo sin entenderlo, x más y más vueltas q yo le doy...
Besos, y aqui nos tienes, campeona...
Bel
No sí...te entiendo, pq yo tb ando pasando x eso, pero claro en tu caso, tú llevas mucho peor embarazo q yo, q ni me acuerdo muchas veces q lo estoy...y claro, mi suegra, q yo, pa mí q sigue sin tragarse q estoy pre??...pensaré q quiero "cazar" a su hijo??? Si ya estamos casados hace 4 años y pico!!!! Sigo sin entenderlo, x más y más vueltas q yo le doy...
Besos, y aqui nos tienes, campeona...