Una dudita sobre el beb?, necesito opiniones vuestras:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 10:38

Me dejéis mucho más tranquila, la verdad...Pero yo creo q sigo perdiendo, no sé si peso, pq ayer me fui a pesar y se había terminado la pila a la b?scula q tengo, y es una pila "rara", no convencional, así q no tengo en casa...ya compraré mañana...Pero si no peso, volumen, cuando menos, sigo perdiendo vamos, q ni yo me lo creo...Fijaos q mi preocupaci?n cuando me iba a embarazar era, "jo, ya q estoy gordita, ganar? mucho más peso, co nla retenci?n de líquidos y así..."...Pero estoy soltando todo el líquido del mundo...Y hoy mismo, hace un rato, al quitarme el pijama y quedarme en braguitas y suje, me dice Fer; "j***r, pq he visto la eco y me lo creo, pero nadie, NADIE diréa q estés pre?ada de casi 5 meses ya!!!! Pero si ni en braguitas se te nota!!!!"...Y yo creo, no sé q pensaréis, lo siguiente: creo q yo sigo perdiendo volumen, y el beb? puede estar ocupando lo q yo "dejo", pq hasta braguitas q me ajustaban antes, hace 5-7 meses, ahora me están amplias...
A?n no noto las "pataditas",pero pienso q si algo fuera mal, por ejemplo, no sentir?a las "culebrillas" esas de correrme las tripas o los ataques de hambre cada 3 horitas...no????

Bueno, ya veis, díndoos el co?azo de nuevo...Pero q imagino según me ven?a en un news q me env?an q hacia esta semana q empiezo, ya empezar? a notar cosillas de modo más evidente...digo yo, amos!!!!

Besos,
Bel :beso:

Responder