Os hace un post de cositas para el bebe!??:
-
- Repostera-pastelera/o

Hombre no es de los mas baratos pero no se...
548 en corte ingles + 170 creo del maxicosi ( creo no lo recuerdo bien)
Pero en el palacio del bebe lo mire y valia 513 + 130 creo el maxicosi
unos 600 largos jeje
Pero es q es precioso! yo a ver si alguien me regalara aunq fuera el maxicosi jejje
a q es genial!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy enamorada del bugabo cameleon, es el más caro (790 ?), pero no veas qué bien se lleva, y qué cómodos van los niños ahí. Además me encanta que puedas llevarlo con el niño mirando hacia ti cuando lo pasas a la silla. Tiene todo lo que busco en un carro. He buscado muchas opiniones y la gente está encantada !!
He pensado pedirle el favor a una conocida que trabaja en el corte inglés para que me lo saque ella
, así me saldrá más barato y aunque me lo pagan mis padres no quiero abusar....
Lo único que no lleva es maxicosi, pero me la ha dejado mi hermana para viajes en coche.

He pensado pedirle el favor a una conocida que trabaja en el corte inglés para que me lo saque ella

Lo único que no lleva es maxicosi, pero me la ha dejado mi hermana para viajes en coche.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
da igual la seccion, tienen el 10%(creo) en cualquier plantaDirun escribió:mmmm con eso del corte ingles me has echo pensar!!
jeje
pq le saldras mas barato?? trabaja en la seccion de bebes o en otra?? es q yo teng el corte lleno de amigos.. pq estuve haciendo una promo alli!![]()
![]()
![]()
Informame q me interesa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
jeje ok!! pues se lo comentare a ver si me lo puede sacar alguien! ... anda q de lo q se entera una!!
Pues algo es algo no?? En el precio de un carro y cosillas asi se nota!
Gracias Anitacas!!!
Mira q no lo huviera pensado nunca! Yo c**o estaba en la promo (no curraba para corte pues no lo sabia!;)
Merci!!!!!!!

Pues algo es algo no?? En el precio de un carro y cosillas asi se nota!
Gracias Anitacas!!!
Mira q no lo huviera pensado nunca! Yo c**o estaba en la promo (no curraba para corte pues no lo sabia!;)
Merci!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina