Tengo ansiedad y estres:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Feb 2007 10:20

Garfield escribió:
zuay escribió:Muchas veces me acuerdo de muchas de vosotras, las que habeis pasado todo o casi todo el embarazo con vomitos y pienso: de que te quejas, si mira c**o estan las demás y es verdad.

efectivamente te puedes quejar, que para eso estamos aki para comprendernos, cada persona y embarazo es un mundo

A mi me daba mucha rabia cuando la gente me decía "no has tenido vamitos? ni mareos? qué suerte" y yo pensando, s?, claro qué suerte haberme tenido qeu pasar 3 semanas de reposo por p?rdidas y haberme tenido que pinchar insulina.
Y no digo que no sea malo lo de los vamitos. Reconozco que si encima me hubiese tocado eso, ya no sé qué habría echo porque yo odio vomitar.

:D :D :D
esto siempre lo he pensado yo, "que mal estoy con tanto vomito pero c**o estarán las pobres que tienen que pensar todo el dia c**o estará el beb? por las dichosas p?rdid así" aunque para cada uno lo que le pasa es lo peor del mundo claro, pero somos valientes y salimos adelante chicas
mucho ?nimo es lo que hace falta

y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 10:30

Zira escribió:
esto siempre lo he pensado yo, "que mal estoy con tanto vomito pero c**o estarán las pobres que tienen que pensar todo el dia c**o estará el beb? por las dichosas p?rdid así" aunque para cada uno lo que le pasa es lo peor del mundo claro, pero somos valientes y salimos adelante chicas
mucho ?nimo es lo que hace falta

y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no es que quiera decir que yo lo pasó peor que el resto por las p?rdidas ... pero que tampoco me digan a mi "qué suerte" cuando cuento que no tuve vamitos.
Cada una pasa lo suyo y yo entiendo que con los vamitos se pasa muy mal y no se lo deseo a nadie.
Ojalá todas llevésemos un embarazo estupendo y no tuvi?semos "efectos secundarios"
Por eso digo, que lo que vive cada una es "lo peor" para ella. Y tampoco hay que pensar, venga de qué me quejo si seguro que las hay que lo pasan peor ... no, simplemente, cada uno se enfrenta a lo que toca y a lo mejor lo que para ti supone un mundo para otra chica es moco de pavo y viceversa ...

:beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 28 Feb 2007 10:33

Zuay, animo guapa :D , que por desgracia la ansiedad y el estres son el cancer del siglo XXI y mucho gente lo padecemos y sabemos lo mal que se pasa....

Veras c**o cuando dejas de trabajar por la tarde y tengas mas tiempo para ti, te sientes mucho mejor. Y si puedes practica yoga, que es una tecnica muy buena para la ansiedad, te lo digo por experiencia.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Feb 2007 10:57

GARFIELD QUE RAZON TIENES CADA UNA PASA LO SUYO Y PARA ELLA LO ES TODO.CADA UNA ES DIFERENTES SUS MOLESTIAS.
ANIMO ZUAY QUE TRABAJOS HAY MUCHO Y NI?OS SOLO EL QUE TIENES EN LA BARRIGA, YA VERAS c**o AHORA TE SIENTES MEJOR Y ENCIMA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO.
YA NOS DIRAS QUE SALE EN LA ECO NI?O O NI?A, TU QUE PREFIERES??
UN BESAZO ENORME
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 12:32

Teneis razón, ahora que ya lo he dicho en trabajo estoy algo más trankila, solo de pensar que tendré tiempo para dedicarme a mi y a mi bebe me siento mejor.
Purinchy, al final no me hacen la eco, me han llamado esta mañana por que decian que me la habian programado muy pronto, así que habrá que esperar 3 semanas más :(

Gracias por los animos chicas! :beso:

Painkiller
Novata/o

Mensaje por Painkiller » 28 Feb 2007 15:07

Cuando la mujer está embarazada presenta muchos cambios, la ansiedad y el estr?s por la llegada al mundo de un nuevo ser se apodera de la persona. Es mejor que te distraigas, realiza paseos. Ya que mucha ansiedad y el estr?s puede repercutir en el beb

Responder