NECESITO DESAHOGARME:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 17:54

oskriss escribió:Muchas gracias por el apoyo, sois geniales.
Hoy he hablado con mi marido y me he decidido que dp de la baja maternal me cambio de trabajo, he hablado con un comercial y buscaré trabajo de visitador médico. Yo soy veterinaria y la clúnica es muy sacrificada (trabajo 8,30h al día mínimo, con horario partido, llego a las 9 a casa y pq lo tengo cerca, sólo una tarde a la semana libre y tengo un sábado libre de cada 3, sólo de pensar en dejar de ver a mi beb? tantas horas..... y dp de este episodio con mi socio, ha colmado el vaso de muchos otros episodios por otros motivos.
Y encima he buscado el apoyo de mi otro socio y es un pasota, ni se ha inmutado y le ha quitado importancia, apoyando al otro.
Que les dín, pero yo calladita y aguantando hasta encontrar otra cosa más adelante :pelea: .
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece lo mejor
tu vales mas de lo que tus socios te valoran y tu pequeño tambien

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 03 Mar 2007 23:38

Para ti lo primero es lo primero, asi q sabes loq haria yo?
T vas al medico, le dices q tienes dolores y eso, y a ver si te dan la baja otra vez y los dejas ahi plantados. Y tu a descansar a casita y a dejar q t mimen.
Y no te lleves estos disgustos q no es nada bueno.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 04 Mar 2007 00:07

No te sofoques mujer que no es bueno para el crio aunque te entiendo perfectamente porque a mi tambien me ha pasado algo parecido, te cuento llevo 8 años en el curro y somos 4 trabajando alli mi jefa, su hija y las dos empleadas que somos mi compi y yo, yo nunca me habia dado de baja y siempre he ido de legalpero en el segundo embarazo me entro una gran crisis de ansiedad porque me costo un tiempo quedarme embarazada y me empezo a entrar unas paranollas extrañas en fin que todo rompio en una crisis de ansiedad, me levante un dia dispuesta a ir al curro pero estaba bastante ahogada me encontraba muy nerviosa y no paraba de vomitar en fin que me puse muy mal y me fui para urgencias me dijeron que tenia una crisis de ansiedad y que estuviera unos dias de relax o sea en casa tranquila ya que estaba embarazada y no era bueno para el bebe, al comunicarlo en trabajo pues nada todo bien pero luego cuando me llamo mi jefa me dijo que la primera clienta que teniamos se habia tenido que marchar porque a ella no le daba tiempo de llegar que ella tan?mbien estaba mala pero iva a trabajar y que seguro que se me pasaria trabajando.
A las tres semanas de estar de baja ( porque iva a peor) murio mi primo con tan solo 16 años y para mi no era mi primo era mi hermano ,imaginate de la ansiedad cai en la depresion y de lo primero que me entero por ahi es que tanto mi jefa c**o su hija lo primero que dijeron " ya esta no vuelve hasta que no tenga al niño", me dolio tanto porque ellas conocian a mi primo ya que yo tenia una relacion muy estrecha y especial con el
Mi jefa seguia insistiendo cada vez que me llamaba en que lo mejor era que volviera a trabajar y seguramente llevaba razon pero mi problema es que no podia estar en lugares cerrados ya que me entraba una locura muy rara y yo trabajo en una habitacion metida , en fin que podria llevarme toda la noche contandote los meses tan malos que pase primero porque me encontraba mal animicamente y segundo porque ellas solo hacia leña del arbol caido, el ginecologo me receto ansioliticos estuve asistiendo al psicologo pero todo era mentira yo lo que no queria era trabajar hasta que no tuviera el niño, en fin que para que veas que siendo mujeres son incluso peores solo miran por ellos y eso es lo que he aprendido yo me he vuelto egoista y ya no hago ni un favor mas mi horario mi trabajo y se acabo.

Animate y a todo cerdo le llega su San Martin hazme caso y lo veras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Mar 2007 21:12

Muchas gracias por compartir conmigo lo que te pasó en tu caso. La verdad es que estoy mucho más tranquila, yo ir? haciendo..... y a se veré!! Lo importante ahora mismo es mi bienestar para poder trasmitirlos a mi beb?.
:beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 05 Mar 2007 09:11

:x a ese tio le tenia que salir un hepes en sus partes :lol: :lol: ya que no puede pasar un embarazo,tranquilizatey cuidate :beso: :beso:

Responder