QUE ANGUSTIA TENGO!!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 15:26

Vaya. Lo de que se vea o no no se c**o va, pero lo de manchar si que le pasó a la socia de mi marido y tiene ahora mismo un solete de 8 meses, y ella manchaba mucho, de hecho pensaba que le había bajado la regla. Así que no te desanimes del todo aún :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Mar 2007 16:52

guapa me estoy poniendo nerviosa yo tambien...bueno, tranquilizate todo lo que puedas e intenta relajarte todo lo que puedas estos 15 dias y a ver lo que te dicen en la proxima eco...uff que dificil es todo, que impacientes que nos ponemos...uff... por favor, procura tranquilizarte guapa, distraete mucho.. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Mar 2007 20:16

o_marazul escribió:
Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....

tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores
Yo tambien fui a consulta privada, pero al no verse nada en la eco, me hizo el analisis y me hizo esperar 2 horas hasta tener los resultados (es un hospital privado) :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 20:21

Makesta escribió:
o_marazul escribió:
Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....

tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores
Yo tambien fui a consulta privada, pero al no verse nada en la eco, me hizo el analisis y me hizo esperar 2 horas hasta tener los resultados (es un hospital privado) :beso: :beso:
no en su consulta privada, en su casa. alli solo me hace la eco, al menos me podia mandar una analitica y asi quedarnos mas tranquilos, por si salia algo raro y no hacerme esperar 15 dias, de todas formas en la farmacia donde compro y se han interesado mañana me van a hacer otra prueba y esta es gratis!!!!!!jajaja

te imaginas que salga negativo, despues de dos positivos

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Mar 2007 21:34

Yo estuve manchando marr?n 3 meses y la comadrona me dijo que mientras no fuera rojo sangre que no me preocupara, porque si era marr?n era sangre vieja, residual.
También coincidi? el manchado con una época de bastante stress y en cuanto me tranquilic? dejé de manchar.

El dolor de regla yo lo pasó cada mes cuando me tocaba, no manchaba pero sí dol?a, lo mismo que si la tuviera. Una tía mía en uno de sus 5 embarazos tuvo la regla todos los meses... Si es que hay historias para dar y regalar...

Rel?jate y no dudes en ir al médico o al hospital de urgencias y te quedarés más tranquila.
:wink:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 06 Mar 2007 22:10

Lo importante es que no sea un manchado rojo, de sangre fresca. Yo estuve manchando unos días flujo marr?n tb, pero lo asociaron a la implantaci?n del embri?n en la matriz. Seguramente es muy pronto para verlo en la ecograf?a y lo único que necesitas es tiempo. De todas maneras, procura hacer algo de reposo si no para ese flujo.
Suerte :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Mar 2007 09:43

hola chicas:
mi angustia acabo, la regla ha bajado....

esta mañana ha salido sabgre roja, me han dicho que c**o en la eco no se vio nada pues seria que no aguarro, estaria de tan poco tiempo que no agarro bien y entonces pues ha bajado la regla y ya he expulsado todo...

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 07 Mar 2007 09:45

j***r marazul cuanto lo siento de verdad venga animo y ya veras c**o pronto vendra otro tu trankila de cuanto estabas segun la eco que te hicieron??
un beso guapa :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Mar 2007 09:50

alonsa escribió:j***r marazul cuanto lo siento de verdad venga animo y ya veras c**o pronto vendra otro tu trankila de cuanto estabas segun la eco que te hicieron??
un beso guapa :beso:

c**o no se veia na, pues no habia embarazo..... mejor asi, sino agarro en su sitio es porque no tenia que venir bien, con lo cual a seguir con los deberes

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Mar 2007 10:13

Lo siento omarazul, pero es cierto, y hay q pensar c**o tú dices: si no agarr? bien y no ha salido bien es pq así lo ha querido la naturaleza, y para q fuera mal, mejor así...no creo q tardes mucho en darnos la buena noticia...ya verás...lo principal, siempre lo digo, es intentar relajarse y no pensarlo... así me quedé yo, pq c**o pensá q lo mismo me costar?a 2 años, no me plante? para nada q fuera a la primera...s? lo difícil q es, pq yo soy la más impaciente del mundo...pero en esto me lo plante? así y creo q es lo mejor, ...

:beso: bel

Responder