Yo tambien fui a consulta privada, pero al no verse nada en la eco, me hizo el analisis y me hizo esperar 2 horas hasta tener los resultados (es un hospital privado)o_marazul escribió:a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores
no en su consulta privada, en su casa. alli solo me hace la eco, al menos me podia mandar una analitica y asi quedarnos mas tranquilos, por si salia algo raro y no hacerme esperar 15 dias, de todas formas en la farmacia donde compro y se han interesado mañana me van a hacer otra prueba y esta es gratis!!!!!!jajajaMakesta escribió:Yo tambien fui a consulta privada, pero al no verse nada en la eco, me hizo el analisis y me hizo esperar 2 horas hasta tener los resultados (es un hospital privado)o_marazul escribió:a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores![]()
alonsa escribió:j***r marazul cuanto lo siento de verdad venga animo y ya veras c**o pronto vendra otro tu trankila de cuanto estabas segun la eco que te hicieron??
un beso guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados