Anitaalacocina!:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Mar 2007 00:31

:o :o :o Madre mía, Encarna, estuviste embarazada ???10 MESES!!! Para tirarse por el balc?n, yo estuve sólo ocho mese y lo pasó fatal...

Eres mi hero?na, te admiro profundamente, no te hago reverencias porque no encuentro el emoticono adecuado. :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2007 08:01

encarnasao escribió: :duda: :duda: todavía no? bueno poz mañana entrare otra vez :lol: :lol:
paciencia guapisima de mi hijo mayor me retrase 28 días. :evil: peso 5 kilos, el joio el tiempo que se retraso se dedico a comer todo lo que yo metía :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo peor nunca mas estuvo gordo, al rev?s siempre canijo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Joer, tu hijo sí que se lo tomó con calma :o :o

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Mar 2007 08:44

Garfield escribió:
encarnasao escribió: :duda: :duda: todavía no? bueno poz mañana entrare otra vez :lol: :lol:
paciencia guapisima de mi hijo mayor me retrase 28 días. :evil: peso 5 kilos, el joio el tiempo que se retraso se dedico a comer todo lo que yo metía :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me retr así 22 días... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2007 08:58

Makesta escribió:
Garfield escribió:
Yo me retr así 22 días... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aleeeee, otra que no tenía prisa por salir :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2007 15:18

unos se retrasan y otros se adelantan, pero sigo diciendo que prefiero que nazca en la semana 38 que en la 42 :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2007 17:40

ya veo que os a llamao la atenci?n :lol: :lol: os puedo decir que estaba desesperaba, ni comía ni dormía ya de lo incomoda que estaba, mi madre la pobre que estaba conmigo se pasaba la noche pendiente de mi, cada ves que me mov?a o iba al baño me decía (encarni ya, hija) no veáis que agobio, salia a la calle y to el mundo (todavía no, hija ni el parto la burra) a mi me daba un coraje :lol: :lol: :lol:
el día que nació me lo iban a provocar, antes no lo hacían tanto c**o ahora (mi hijo tiene 32 años) pero me puse de parto por la noche, c**o iba mucho al baño mi madre me dijo (hija metete conmigo en la cama para que duerma tu marido) joe na mas meterme empezaron los dolores y luego no podíamos despertar a mi marido :lol: :lol: :lol: encima por la noche estuvimos jugando al parchis y de la risa me mee un poco y mi madre me lavo el único vestido que me entraba (engorde 22kilos) y estaba mojao. a poco voy en camison. :lol: :lol: :lol:
fue todo un espectúculo, eran la una de la madrugada y no encontramos un taxis, al fina fuimos donde la polic?a que estaba a la salida del pueblo y me llevaron en un lan rober de los de antes, los botes que metía aquello en la parte de atrás :lol: :lol: :lol: :lol:
y sabeis lo mas curioso, yo solo tenia 16 años :( :lol: :lol: :lol:
bueno perdonar el rollazo. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2007 17:45

encarnasao escribió:ya veo que os a llamao la atenci?n :lol: :lol: os puedo decir que estaba desesperaba, ni comía ni dormía ya de lo incomoda que estaba, mi madre la pobre que estaba conmigo se pasaba la noche pendiente de mi, cada ves que me mov?a o iba al baño me decía (encarni ya, hija) no veáis que agobio, salia a la calle y to el mundo (todavía no, hija ni el parto la burra) a mi me daba un coraje :lol: :lol: :lol:
el día que nació me lo iban a provocar, antes no lo hacían tanto c**o ahora (mi hijo tiene 32 años) pero me puse de parto por la noche, c**o iba mucho al baño mi madre me dijo (hija metete conmigo en la cama para que duerma tu marido) joe na mas meterme empezaron los dolores y luego no podíamos despertar a mi marido :lol: :lol: :lol: encima por la noche estuvimos jugando al parchis y de la risa me mee un poco y mi madre me lavo el único vestido que me entraba (engorde 22kilos) y estaba mojao. a poco voy en camison. :lol: :lol: :lol:
fue todo un espectúculo, eran la una de la madrugada y no encontramos un taxis, al fina fuimos donde la polic?a que estaba a la salida del pueblo y me llevaron en un lan rober de los de antes, los botes que metía aquello en la parte de atrás :lol: :lol: :lol: :lol:
y sabeis lo mas curioso, yo solo tenia 16 años :( :lol: :lol: :lol:
bueno perdonar el rollazo. :wink:
Menuda historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De rollo nada :wink:

Responder