MAFIBEL, SABEMOS YA SI ES GENOVEVA O TRISTAN????:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Mar 2007 12:15

felicidades ,que bien una niña c**o tu querias,me algro mucho :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Mar 2007 12:18

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Mar 2007 12:29

Gracias! Estoy muuuy contenta....se le veía muy grandecita ya,....aunque c**o os digo, mis médicos, son la ostiaaaaa!!! No me ha dado ni una explicación...va y me dice la ec?grafa: "Está atravesado..."...y yo le digo, "Eso es malooooo????" ...y me dice "Joeeerrrrrr, no os voy a decir nada...TODO OS PARECE Q ES MALO"....claro, pero si os dice, ?estú atravesado", q leches habríais pensado vosotr así?? Pues bien, no, verdad????

Me ha metido el consolador, pq le parec?a q tenía bajita la placenta, pero al parecer no, estaba en su sitio y sin problema...todo ha dado muy bien...las anal?ticas, perfectas....salvo el hierro...algunos días he tenido q pararlo, pq la f?stula me mata, es horrible, tremendamente dolorosa....pero q remedio, lo tomará sin chistar hasta q no pueda más...

Al parecer se veía claro q era niña, no ha tenido ni una duda...le digo, "seguro? " y me dice, "s?, seguro, niña"..

Fer ha flipado pq se le veía la columna perfectamente formada, la barrigota, la cabezota (inmensa, c**o la de mi suegra... :lol: )

Claro, él sólo había visto foto, pero no más...verlo en vivo es otra cosa...el latido y todo, normalísimo...el tamaño y peso, q no me lo han dicho, me han dicho q está perfecto para el tiempo del feto...y yo, q no he ganado nada de peso, pues estupendo tb...!!!!

Llamo a mi abuelo y le digo, "Abuelo, ya sabemos lo q es...NI?O"...Y dice, "Vayaaaaaaa :( :( :( .....bueno, q venga bien, es lo importante...."...y le digo, " QUE NOOOO, Q ES NI?AAAAAAAA"....y ha pegado un grito....muy contento, claro...me dice, "oye, q de ser niño, lo habría querido igual, eh???" ...y le digo, "Ya, ya...ya he visto las reacciones ante una y otra cosa"...

En general todos x aqui querían chica....menos Fer q yo creo q quería chico...y creo q mi suegra prefer?a chico tb, ya veréis cuando le digamos "chica" ...diré, "joer, otra c**o su madre...." :lol: :lol: :lol:

En fin, ...pos HABEMUS GENOVEVA ESTHER!!!!

Besitos!
Bel :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Mar 2007 12:33

Enhorabuena guapísima!

Pues ahora a cuidar a tu Genoveva Esther hasta el día que nazca.

Y a enseñarla a j***r a la abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Mar 2007 12:37

Lo de j***r a las abuelitas (a mi madre y a mi suegra, ambas se lo merecen....), tiene q venir de serie...si sale a mi, x lo menos, si no, ya se lo pondremos c**o añadido, q me será bastante fácil....

:lol:

:beso: bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2007 12:50

EStupendo que está todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o en cuanto haya nacido ... el papá no querr? más que niñas :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 14 Mar 2007 14:27

Felicidades por Geno. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 15:21

??ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 14 Mar 2007 18:07

Felicidades Mafibel!!!! Es precioso el nombre de Genoveva!!!

:beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 14 Mar 2007 19:29

Me alegro mucho por ti.

Genoveva es un nombre precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder