jajaja....Pues yo cuando le hablo de vosotras o le ense?o fotos de vuestros pekes q han ido naciendo, mira con curiosidad...y cuando me pongo a decirle, "Ana..tal cosa" o "Yelines, tal otra"...Y me dice, "Me estés armando un taco: ésta es de tu foro de las embarazadas o de tu foro de hipotiroide así??"...
Es q tengo q reconocer q en este foro de embarazadas (al q entré x el de la thermomix, y antes, x el de Montignac), estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras, q siendo primeriza y sin amigas, hermanas, primas, etc con niños...a ver si no cómo me entero yo! Y si no, mirad la q montú con la rayita del Pedrito nada más conoceros!!!!!

...Tb en el foro de hipotiroideos de yahoo he aprendido y mucho sobre mi enfermedad...sobre todo, a controlar mis niveles, cosa q muchos médicos ignoran y a estas alturas, seguro , ni estaráa embarazada o habría abortado ya "gracias" a ellos...
Asi q VIVA INTERNET!!!! Esto sí q difunde la cultura...y no sólo la cultura, sino incluso la supervivencia, y la amistad!!!
Besitos
Bel