chicas os pasa tambien esto o solo a mi?:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Mar 2007 15:35

:lol: :lol: entienden lo que quiere, porque cuando se come el pan recien hecho no dice el jodio :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 19 Mar 2007 15:35

Yo tambiénlo tengo en secreto. Cuando estébamos organizando la boda, sí que le contaba que estaba en un foro, pero ahora, aunque llevo poquito tiempo, todavía no le he dicho nada porque me diréa que bastante nerviosa me estoy poniendo con quedarme embarazada c**o para que encima está todo el día en un foro hablando de los mismo. Así que txitún txitún, yo me lo paso en grande y me encanta y no tenemos que compartir todo...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Mar 2007 15:42

jajaja....Pues yo cuando le hablo de vosotras o le ense?o fotos de vuestros pekes q han ido naciendo, mira con curiosidad...y cuando me pongo a decirle, "Ana..tal cosa" o "Yelines, tal otra"...Y me dice, "Me estés armando un taco: ésta es de tu foro de las embarazadas o de tu foro de hipotiroide así??"...

Es q tengo q reconocer q en este foro de embarazadas (al q entré x el de la thermomix, y antes, x el de Montignac), estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras, q siendo primeriza y sin amigas, hermanas, primas, etc con niños...a ver si no cómo me entero yo! Y si no, mirad la q montú con la rayita del Pedrito nada más conoceros!!!!! :lol: :lol: :lol: ...Tb en el foro de hipotiroideos de yahoo he aprendido y mucho sobre mi enfermedad...sobre todo, a controlar mis niveles, cosa q muchos médicos ignoran y a estas alturas, seguro , ni estaráa embarazada o habría abortado ya "gracias" a ellos...

Asi q VIVA INTERNET!!!! Esto sí q difunde la cultura...y no sólo la cultura, sino incluso la supervivencia, y la amistad!!!

Besitos
Bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Mar 2007 15:44

fatboy36 escribió::lol: :lol: entienden lo que quiere, porque cuando se come el pan recien hecho no dice el jodio :lol: :lol:

eso, eso que el señor ya no quiere que compre ni tarta de queso, ni bizcochos, ni bases de pizza, ni pasta de lasaña, ni...,ni...,ni... y yo aqui dale que dale... anda que no le gusta :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Mar 2007 16:41

A mi tambiénme pasaba Anita, que le contaba las cosas y me decía ?quien? vamos que lo que hice fue sentarle un día conmigo al ordenador y enseñarle algunas fotos de vuestras/os pekes y chica! funciono! por lo menos ahora cuando me pregunta desde la otra punta de la casa ¿Qué haces? Le respondo: "En el ordenador.... que c**o el niño anda con mocos a ver qu eme dicen las chicas... jajajjajjjjjj" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el tan agusto.

Joer, si no hacemos nada malo, vamos digo yo, lo que pasa es qeu a veces parece que esto engancha tanto que nos pasamos las horas muertas aqui y no nos enteramos del tiempo, pero digo lo que Mafibel ?Viva internet! Yo he resuelto muchas dudas gracias a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Mar 2007 16:44

Josep ya tiene asumido que muchas cosas de las que digo de beb?s son del foro, y c**o antes estuve en el de dietas, pues ya está más que acostumbrado. Llevo un año y medio enganchada a Mundorecetas.com!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, con los demás, me da más reparo, porque no sé si lo entender?an...

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Mar 2007 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol: es que el mio no sabe donde ando metida porque yo empec? en el de la chef-o-matic, luego me pasó al de dietas y cuando abrieron este pues me col?, cuando hago algo nuevo de comer me dice ?que es del foro? le digo que si y claro se cree que siempre que me siento en el ordena es para ver recetas, el otro día estaba toda cabreada porque quería ver si ya había nacido Marcos el niño de Anita y el internet no funcionaba y yo diciéndole mira si se ha desconectado algo que tengo una cosa importante que ver y me dice ?que es? le digo que a una del foro le provocaban hoy el parto y me dice ¿pero que hablais de todo lo que os parece? y le digo si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le tenía que haber dicho entre plato y plato :lol: :lol: cuando hablo con alguien pues esto lo hacen así en el foro..... o en el foro dicen......me miran con cara rara :nodigona: :nodigona: c**o diciendo"esta chica está muuuuuuuu malamente" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Mar 2007 08:53

MI MARIDO ES IGUAL, PERO LE FASTIDIA QUE EN SU FORO DE TRIATLON Y DEPORTES CASI NO SE CONECTAN NUNCA LOS DEM?S Y TIENE MENSAJES NUEVOS DE CIENTO EN VIENTO; LO JODIO ES CUANDO PASA POR LA HABITACION Y ME VE RIENDOME SOLA O ESCRIBIENDO A TODA PASTILLA, DEBE DE PENSAR QUE ESTOY PARA PSICOLOGO, PERO ME DA IGUAL, Y LO QUE TE DESAHOGAS AQUÉ?? Y LO QUE RELAJA??? Y LA GENTE TAN ENCANTADORA QUE HEMOS PODIDO CONOCER SIN SALIR DE CASA?? NO ME ARREPIENTO DE NADA Y ESPERO QUE SIGA ASÍ MUCHO TIEMPO; LLEVO ALGO MAS DE UN AÑO REGISTRADA AQUÉ, DONDE ENTR? POR CASUALIDAD AL COMPRARME LA CHEFOMATIC Y NO PODR?A PASAR UN DIA SIN ENTRAR...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gise » 22 Mar 2007 17:18

yo le hable tanto del foro a mi marido que el busco foros de su interes y ahora el es que me cuenta de su foro.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Mar 2007 10:54

Pues el mío no me dice nada, porque siempre que hago recetas dice que están buenísimas. Bueno... alguna vez me ha dicho, otra receta más? Deja de hacer tantos dulces que se me van a caer los pi?os :lol:

c**o el no entiende de ordenador, no me dice nada. Además, que cuando llego a casa por las noches no suelo conectarme.

Lo que sí que me utiliza es a mandarle cosas o recibir cosas de su compa?ero de trabajo. Tiene messenger (que le abr? unc auenta) pero siempre soy yo la que tengo que escribir y hacerlo todo porque ni tiene ni pu?etera idea :lol: y se registrá en un foro de pesca. Pero sabeis Quién escribe? Pues yo! porque tampoco quiere enseñarse.

Siempre esté, b?jame esto, enseñame lo otro, a ver tal cosa que me han dicho de tal página. Conectate que me van a pasar una cosa... que jeta que tiene el jod?o :lol:

Por eso mismo, que no se queje que me conecto. Además, que la mayor parte de las veces que me conecto es del trabajo, porque c**o nunca está el jefe... :lol:

Responder