Estoy rota chicas.:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Mar 2007 11:06

Alonsa, lo siento mucho

Pero no te desanimes que ya veras c**o pronto te vuelves a quedar embarazada. Yo tambiéntuve un aborto estando de 5 semanas y ya habrás visto que peke tan salaete tengo, no? Animoooooo , mucho animo y a seguir intentandolo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2007 11:16

Desgraciadamente, parece q es algo relativamente frecuente. Yo no estoy embarazada, y de momento no voy a estarlo pq hay cosas en mi salud q me lo impiden, aunq ya conozco varios casos entre la gente q me rodea. Por ello sí q no hay consuelo, pero q c**o te han dicho, y c**o yo dije en su momento, la naturaleza es muy sabia. En tu lugar, en un mundo tan duro, preferir?a un hijo sano, así q si la naturaleza así lo ha querido, es pq es lo mejor. Tb tengo q decirte q a las 3 amigas q les p?s?, tienen unos churumbelitos de lo más gracioso, así q no te preocupes, q todo pasa. Seguro q eres muy joven y vas a tener muchísimas oportunidades de traer un precioso beb? al mundo.

Muchos ?nimos.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Mar 2007 11:23

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 21 Mar 2007 11:42

muchas gracias a todas de verdad pero j***r c**o duele y mas cuando te haces a la idea de que vas a ir y ya le vas a ver las piernecitas brazos etc porque las cuentas eran de 9 semanas y llegas y no hay nada!!una bolsa vacia y encima pegada entre si y lo que mas me jode es que yo sabia que algo no iba bien antes de ir a la consulta se lo pregunte a mi chico y le dije tu crees que todo va bien?y el me dijo claro ya veras c**o si pero yo no lo veia claro y ayer me confirmaron que iba peor de lo que me imaginaba y encima ahora la angustia de esperar a que salga el solo y si no pues ale ha sacarlo con ayuda j***r que mal.
un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy rota chicas.

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 11:45

alonsa escribió:j***r con las ganas que tenia de que me hicieran la eco, y va y llego esta tarde me la hacen y todos los sueños se fuero a tomar por el culo,supuestamente estaba de 9 semanas y me dice la gine que el embarazo se paro en la 5? semana :cry: me dijo que este embarazo no tendria un buen final y que en cosa de esta semana tendria un aborto espontaneo y j***r estoy rota :cry: todo lo veo negro y estoy super triste que dolor tengo porque la vida me tiene que premiar con esto¿no tengo mas palabras asi que gracias a todas.
Un beso
Siento muchísimo que tengas que recibir un palo tan sumamente duro. Pero no te hundas por favor, que no todo está perdido, ya verás c**o tienes más posibilidades en un futuro cercano.

Te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero por favor, no te hundas. Llora todo lo que quieras llorar y grita todo lo que quieras gritar, tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada, pero no te hundas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Mar 2007 11:46

Alonsa no nos conocemos pero aquí estoy para lo que necesites, c**o te han dicho así es la vida y quizás sea mejor así, aunque tiene que ser una cabr..., ahora para adelante, para atrás ni para coger impulso.

Cuidate muxo y muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Mar 2007 11:58

lo siento, mucho animo y sin mas remedio hay que seguir hacia adelante, ya veras c**o todo sale bien y pronto te quedas de nuevo embarazada y tendras a tu bebe.
un besazo fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 21 Mar 2007 12:21

Muchos animos, alonsa, ya se que ahora mismo no te podemos consolar con nada, lo se porq yo pase por lo mismo que tú en mi primer embarazo, pero ya verás c**o todo se arregla y ya mismo puedes volver a intentarlo, y si no aquí, en esta foto tienes la prueba, de la mayor tuve tambien amenaza de aborto y mira que ricura tengo

Así que ya mismo será todo un mal recuerdo, de eso si que puedes estar segura

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dalex » 21 Mar 2007 12:39

Alonsa, yo tambiénlo siento. A mí me pasó otro tanto, pero yo estaba de 12 semanas, fui a urgencias una mañana porque mi sobrina había cogido la varicela y a mi me empezaron a salir unos granitos en los brazos, así que asustada fui al hospital. Me miraron y remiraron y pa casa que de momento estaba todo bien. Pero por la tarde otra vez a urgencias, esta vez iba abortando. Me hicieron un legrado y no recuerdo mucho más de ese día. Cada vez que veia un beb? me ponía a llorar. A?n hoy me acuerdo de la fecha posible de parto. Y eso que me quedé de penalty. Ahora tengo dos, pero todavía me acuerdo del primero. Y hace ya 10 años.

Pero estos tragos cuestan de pasar.
Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 12:41

Lo siento, Alonsa..pero la naturaleza es sabia, y si tenía q venir mal...tal vez es mejor así...muchos ?nimos y ya verás cómo pronto la cosa se soluciona y todo vuelve a empezar con un final feliz...

:beso: Bel

Responder