Pero no te desanimes que ya veras c**o pronto te vuelves a quedar embarazada. Yo tambiéntuve un aborto estando de 5 semanas y ya habrás visto que peke tan salaete tengo, no? Animoooooo , mucho animo y a seguir intentandolo

Siento muchísimo que tengas que recibir un palo tan sumamente duro. Pero no te hundas por favor, que no todo está perdido, ya verás c**o tienes más posibilidades en un futuro cercano.alonsa escribió:j***r con las ganas que tenia de que me hicieran la eco, y va y llego esta tarde me la hacen y todos los sueños se fuero a tomar por el culo,supuestamente estaba de 9 semanas y me dice la gine que el embarazo se paro en la 5? semaname dijo que este embarazo no tendria un buen final y que en cosa de esta semana tendria un aborto espontaneo y j***r estoy rota
todo lo veo negro y estoy super triste que dolor tengo porque la vida me tiene que premiar con esto¿no tengo mas palabras asi que gracias a todas.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados