sexualidad a los 3 a?os:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 02 Abr 2007 01:15

Mi hija Melina cuando tenía 3 años y 3 meses la llevamos a la casa de fin de semana de unos amigos que tienen un niño de 2 años y medio ( en ese momento ) ... c**o con mi amiga nos pusimos a hacer gl así real y cositas para decorar tartas nos olvidamos de los niños. Mi marido me pregunta y Meli ?

Creo que en la habitaci?n con Oscar. T?midamente abre la puerta y nos llama riendose .... Los vemos a Melina totalmente desnuda , tumbada en la cama con las piernas abiertas y a Oscar desnudo, encima de ella haciendo movimientos de vaiv?n....
:o
Cuando se enteran que estamos todos pasmados mirandolos ... se empiezan a reir y a taparse .

La verdad que me lo tomo con risa, porque es super normal, pero claro... me da lastima que crezcan tan rapido.

Luego otro día , vemos a melina que busca una muñeca pepona, una s?bana , un almohad?n y se arma una camita bajo la escalera....

Ahhh que dulce pensamos !!!! Mi marido estudiaba inglés en el comedor y escuchaba c**o suspiros ..... cuando gira la cabeza, ve a melina sobre la muñeca ... vamos que se la estaba garchando ( c**o decimos groseramente en la argentina ) ... que hicimos ??? reirnos .... porque no nos queda otra.... la vamos a retar ?

Ahora que tambiéntiene un hermanito , lo usa de juguete sexual y más de una vez la pesqué en la cuna, con el beb? desvestido y ella encima ... ahi sí tuve que retarla, porque en principio estabamos en pleno invierno y segundo porque lo puede asfixiar.

Responder