retraso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 12:56

jo, mafibel, tampoco es para que te pongas así...

el médico de paga ya me hizo la revisi?n después del aborto.

vale, ya me relajo, pero tampoco es para tanto... sólo quería desahogarme con vosotras.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Mar 2007 13:51

Mayka, no he pretendido ponerme " así", en absoluto...pero entiende q ni esperar hasta el día 9, ni acudir a Urgencias, hay túrminos medios, y creo, c**o María, q estés muy nerviosa, en serio...

Los an?lisis dice Dori q tardan 12-13 dí así En mi centro de salud en 3 días están, ni muchísimo menos tardan esa barbaridad...antes, s?, ahora, desde luego en mi centro, no es así...

Y perdona, Mayka otra vez....tengo amigas q han perdido a su padre en Urgencias,...hasta q a una no le toca esperar alli y encima, ves q mucha gente van para cosas q no son en absoluto urgentes, mientras q tu padre se muere alli y atienden esos otros casos...y para una prueba de embarazo no es el sitio adecuado, la verdad...cada cosa tiene su sitio, su lugar y su tiempo...Es tan sólo, cuestión de ponerse en la piel de los demás, e insisto: se abusa desmesuradamente de las urgencias...

Tranquil?zate...y si te he molestado, disculpa, en absoluto era mi intenci?n...

:beso: Bel

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 26 Mar 2007 16:27

mafibel escribió:Mayka, no he pretendido ponerme " así", en absoluto...pero entiende q ni esperar hasta el día 9, ni acudir a Urgencias, hay túrminos medios, y creo, c**o María, q estés muy nerviosa, en serio...

Los an?lisis dice Dori q tardan 12-13 dí así En mi centro de salud en 3 días están, ni muchísimo menos tardan esa barbaridad...antes, s?, ahora, desde luego en mi centro, no es así...

Y perdona, Mayka otra vez....tengo amigas q han perdido a su padre en Urgencias,...hasta q a una no le toca esperar alli y encima, ves q mucha gente van para cosas q no son en absoluto urgentes, mientras q tu padre se muere alli y atienden esos otros casos...y para una prueba de embarazo no es el sitio adecuado, la verdad...cada cosa tiene su sitio, su lugar y su tiempo...Es tan sólo, cuestión de ponerse en la piel de los demás, e insisto: se abusa desmesuradamente de las urgencias...

Tranquil?zate...y si te he molestado, disculpa, en absoluto era mi intenci?n...

:beso: Bel
El an?lisis que aqui tarda ese tiempo es ese tan completo que te hacen para saber si has pasado la toxoplasmosis, el sida, la rubeola....es muy completo y me lo hicieron (en mis dos embarazos) al decirle al médico de cabecera que estaba embarazada, en ese tambiénte pone si lo estés, claro, yo ya iba con un positivo de mi casa....

Es verdad lo que te dice mafibel de urgencias, es muy triste pero no todo el mundo va con la misma gravedad y eso los médicos no lo saben hasta que han hecho varias pruebas, y el que realmente necesita una atenci?n urgente ha de esperar a que atiendan a los que no son urgentes.

Animo Mayka que la naturaleza es muy sabia y si estés embarazada no te bajér? la regla y lo sabr?s pronto, yo soy super impaciente y te entiendo, pero es que el estress no te ayuda ni para un embarazo ni para quedarte embarazada.

Un besito y ve inform?ndonos guapa :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Mar 2007 16:31

mayka c**o sigues???

alguna novedad????

y esos sintom así?? y esos animos????

cuentanos que tal vas.....

por cierto ya van dos retrasos este mes, la cosa se esta poniendo a puntito de miel, quien dara el bombazo este mes???

besos para todas y para als que tardan en entrar tambien

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Mar 2007 16:48

maykasan venga relajate un poquito, vale guapa? ya te e dicho en otros post mi consejo, pero tambien si quiere puedes irte de viaje relajarte un poco y distraerte auqneu sea solo por 1 minuto, asi si quieres tamiben pasados unos dias te puedes volver a repetir el test si puede ser de otro marca o farmancia, tranquilizate un poquito se que es muy dificil y mas en nuestros casos, pero otro remedio no nos queda que esperar, ya nos diras que has decidido.
un besazo grande grande grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 18:04

mafibel, es sólo que he notado que me decías que estoy muy nerviosa y tampoco es eso, sólo que no sé lo que hacer, nada más, por eso pedía consejo, pero tampoco estoy tan nerviosa... estoy bien.
besos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Mar 2007 18:07

Bueno, Mayka, a veces las cosas q se leen se interpretan de forma err?nea por parte de los q leemos q la intenci?n verdadera del q las escribe...no pasa nada...Creo q esa impresi?n de estar nerviosa la hemos deducido María y yo, pero si no lo estés, tanto mejor, pq no es nada bueno para el embarazo, si es q lo hay y si no lo hay, tp lo es, pq interfiere...

Asi pues...ya nos contarés, cu?date mucho,

Besos,
Bel :beso:

Responder