buenos d?as:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 12 Abr 2007 13:28

maykasan escribió:qué envidia me dais, jeje. :wink:
YO QUIERO ESOS S?NTOMAS........................ :cry:
:beso:
Ya verás c**o enseguida estés tú tambiéncomiendo helado de limón c**o una loca.....jeje....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Abr 2007 13:49

Pues voy a probar lo del helado de limón, porque las na?seas no pasan...

Si es que los médicos, Dori, no entienden nada de nada. Si no estuviera tu jefe para decirles que a las embarazas no nos tiene que llevar el ginec?logo sino un psic?logo... :lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol:

Maykasan, tu tranquila que verás c**o antes o después tú tendrás las mismas sensaciones (aunque si te puedes librar de las na?seas mejor)..y entonces hacemos una fiesta por todo lo alto....
De dónde eresí. Y si no nos podemos ver, una fiesta en internet, ya se nos ocurrir? algo.

Ppetra.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 12 Abr 2007 13:52

PPetra escribió:Pues voy a probar lo del helado de limón, porque las na?seas no pasan...

Si es que los médicos, Dori, no entienden nada de nada. Si no estuviera tu jefe para decirles que a las embarazas no nos tiene que llevar el ginec?logo sino un psic?logo... :lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol:

Maykasan, tu tranquila que verás c**o antes o después tú tendrás las mismas sensaciones (aunque si te puedes librar de las na?seas mejor)..y entonces hacemos una fiesta por todo lo alto....
De dónde eresí. Y si no nos podemos ver, una fiesta en internet, ya se nos ocurrir? algo.

Ppetra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, podemos hacer una fiesta virtual!!!! :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Abr 2007 13:56

Sí, de hecho hay que ir pensado c**o, jejeje

Si no tuviera que currar tanto...bueno a ver si baja un poco el ritmo y algo hacemos para cuando llegue el momento....

Ppetra.

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gise » 12 Abr 2007 17:00

yo estoy en mi semana 18 y ya las nauceas van pasando, Ppetra a mi me hizo bien comer citricos (naranjas), pero yo no solo tenia nauceas y vomitos si no tambien dolor de estomago al parecer es por que todo esta sufriendo un cambio y creciendo, pues despues de esta experiencia valoro mas a todas las madres, y envidia a aquellas que dicen que no tuvieron el mas minimo sintoma.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Abr 2007 18:20

Sí, Gise. Yo tambiéntomo muchas naranjas y mandarinas. Me apetecen mogoll?n, no sé si por las na?seas o por la vitamina C.

Yo cuando tuve a mi primera hija tb valor? más a las madres, sobre todo a la mía...jejeje...

Ppetra

Responder