Ya verás c**o enseguida estés tú tambiéncomiendo helado de limón c**o una loca.....jeje....maykasan escribió:qué envidia me dais, jeje.![]()
YO QUIERO ESOS S?NTOMAS........................![]()
buenos d?as:
-
- Cocinera/o
Pues voy a probar lo del helado de limón, porque las na?seas no pasan...
Si es que los médicos, Dori, no entienden nada de nada. Si no estuviera tu jefe para decirles que a las embarazas no nos tiene que llevar el ginec?logo sino un psic?logo...
Me parto
Maykasan, tu tranquila que verás c**o antes o después tú tendrás las mismas sensaciones (aunque si te puedes librar de las na?seas mejor)..y entonces hacemos una fiesta por todo lo alto....
De dónde eresí. Y si no nos podemos ver, una fiesta en internet, ya se nos ocurrir? algo.
Ppetra.
Si es que los médicos, Dori, no entienden nada de nada. Si no estuviera tu jefe para decirles que a las embarazas no nos tiene que llevar el ginec?logo sino un psic?logo...

Maykasan, tu tranquila que verás c**o antes o después tú tendrás las mismas sensaciones (aunque si te puedes librar de las na?seas mejor)..y entonces hacemos una fiesta por todo lo alto....
De dónde eresí. Y si no nos podemos ver, una fiesta en internet, ya se nos ocurrir? algo.
Ppetra.
-
- Repostera-pastelera/o
PPetra escribió:Pues voy a probar lo del helado de limón, porque las na?seas no pasan...
Si es que los médicos, Dori, no entienden nada de nada. Si no estuviera tu jefe para decirles que a las embarazas no nos tiene que llevar el ginec?logo sino un psic?logo...![]()
![]()
Me parto
![]()
![]()
![]()
Ppetra.

Pues s?, podemos hacer una fiesta virtual!!!!

-
- Pinche de cocina
yo estoy en mi semana 18 y ya las nauceas van pasando, Ppetra a mi me hizo bien comer citricos (naranjas), pero yo no solo tenia nauceas y vomitos si no tambien dolor de estomago al parecer es por que todo esta sufriendo un cambio y creciendo, pues despues de esta experiencia valoro mas a todas las madres, y envidia a aquellas que dicen que no tuvieron el mas minimo sintoma.