Mensaje
por mafibel » 11 Abr 2007 20:10
Gracias a todas, chicas!!! Siento haberos preocupado...ahora S? lo q es y q no se pasa solo, q te tienen q poner calmante o pasas las de Caún...y s?, os aseguro q soy de las duras de pelar...a laas 6 ha empzado todo y no quería despertar a Fer...me he levantado e ido al sofá, a ver si se pasaba...nada...luego, a una silla...seguía igual (o peor), a la cama...de ahi, el dolor tan fuerte, me ha hecho levantarme pq me veía vomitando en la cama...ahora sí q los vamitos eran de lo fortúsimo q duele...me dol?a la nariz , la cabeza, todo, de vomitar...en Urgencias, no veáis, cómo me miraban, pq mis nauseas retumbaban x toda la sala...
La próxima no me espero, no....pero ya sab?is lo reticente q soy yo para ir a Urgencias...no soy de las q van x cualquieer cosita, todo lo contrario...hacía c**o 11 años q no iba x algo, salvo cuando ha sido x accidente de tráfico y hemos tenido q documentar las lesiones, etc. Afortnadamente, sólo había una persona delante de mi esperando y no he tenido q espera apenas...
Todavía tengo la venda de la vaa puesta en el brazo...imaginaos, el hospital está recién estrenado, no encontraban las vaaas, luego, no encontraban las tiras reactivas para confirmar el diagn?stico del c?lico (para no hacermre esperar con unas anal?ticas q llevan más de una hora, han sido encantadoras, de veras...ya podían ser siempre así de amables y humanos...)
La buena noticia, y asi me lo han dicho , es q el parto seguramente no me va a doler más q esto...me han dicho q menudo entrenamiento, 3 horas y pico de dolor de c?lico (de morirse) y sin tomar nada, aguantando...Además, la vejiga, pq se inflama tanto la zona, no me dejaba ni mear, y claro, ahora yo no paro de mear!!! Tan pronto me ha hecho efecto el calmante, yo me iba al wc directa a mear en el bote (para ver si era c?lico, y lo era, de caballo...)
Ahora me he tra?do un botell?n de agua mineral y a los cursos todos los días allí q me lo voy a llevar...aún así , vengo de dar 4 horas de curso de formador de formadores, para q veáis q Geno y yo somos todas unas campeonas!!!! Si me hubiera encontrado peor, hubiera llamado al centro para aplazarlo pero no, estoy bien, agotada, eso s?, dolorida, ...pero ya dormir? esta noche...a mediodía he comido bien , pasta con tomate, para el hierro, pq hoy no estaba yo c**o para tomarme el hierro (lo q me faltaba, fisura y c?lico todo junto...)
Bebéa poca agua, esa es la verdad, pq claro, meando a todas horas...uffff, pero no me queda otra...eso s?, la dra ha dicho q beba bastante, pero q si empiezan los dolores de c?lico otra vez, q pare, q si no, m doler? mucho más...lo digo x si os toca...
Besos,
Bel