Chicas, vengo de urgencias:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Abr 2007 20:08

Cuidate muchisimo y no aguantes mas dolor, que dicen que es fortisimo. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Abr 2007 20:10

Gracias a todas, chicas!!! Siento haberos preocupado...ahora S? lo q es y q no se pasa solo, q te tienen q poner calmante o pasas las de Caún...y s?, os aseguro q soy de las duras de pelar...a laas 6 ha empzado todo y no quería despertar a Fer...me he levantado e ido al sofá, a ver si se pasaba...nada...luego, a una silla...seguía igual (o peor), a la cama...de ahi, el dolor tan fuerte, me ha hecho levantarme pq me veía vomitando en la cama...ahora sí q los vamitos eran de lo fortúsimo q duele...me dol?a la nariz , la cabeza, todo, de vomitar...en Urgencias, no veáis, cómo me miraban, pq mis nauseas retumbaban x toda la sala...

La próxima no me espero, no....pero ya sab?is lo reticente q soy yo para ir a Urgencias...no soy de las q van x cualquieer cosita, todo lo contrario...hacía c**o 11 años q no iba x algo, salvo cuando ha sido x accidente de tráfico y hemos tenido q documentar las lesiones, etc. Afortnadamente, sólo había una persona delante de mi esperando y no he tenido q espera apenas...

Todavía tengo la venda de la vaa puesta en el brazo...imaginaos, el hospital está recién estrenado, no encontraban las vaaas, luego, no encontraban las tiras reactivas para confirmar el diagn?stico del c?lico (para no hacermre esperar con unas anal?ticas q llevan más de una hora, han sido encantadoras, de veras...ya podían ser siempre así de amables y humanos...)

La buena noticia, y asi me lo han dicho , es q el parto seguramente no me va a doler más q esto...me han dicho q menudo entrenamiento, 3 horas y pico de dolor de c?lico (de morirse) y sin tomar nada, aguantando...Además, la vejiga, pq se inflama tanto la zona, no me dejaba ni mear, y claro, ahora yo no paro de mear!!! Tan pronto me ha hecho efecto el calmante, yo me iba al wc directa a mear en el bote (para ver si era c?lico, y lo era, de caballo...)

Ahora me he tra?do un botell?n de agua mineral y a los cursos todos los días allí q me lo voy a llevar...aún así , vengo de dar 4 horas de curso de formador de formadores, para q veáis q Geno y yo somos todas unas campeonas!!!! Si me hubiera encontrado peor, hubiera llamado al centro para aplazarlo pero no, estoy bien, agotada, eso s?, dolorida, ...pero ya dormir? esta noche...a mediodía he comido bien , pasta con tomate, para el hierro, pq hoy no estaba yo c**o para tomarme el hierro (lo q me faltaba, fisura y c?lico todo junto...)

Bebéa poca agua, esa es la verdad, pq claro, meando a todas horas...uffff, pero no me queda otra...eso s?, la dra ha dicho q beba bastante, pero q si empiezan los dolores de c?lico otra vez, q pare, q si no, m doler? mucho más...lo digo x si os toca...

Besos,
Bel

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 11 Abr 2007 20:11

Mafibel menudo susto, me alegro que estés mejor

Un besito :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 20:23

Jodo, que mal. Yo viv? el de mi costi haré un par de años y madre del amor hermoso que mal. De hecho me despertú tirando de mi mano tumbado en el suelo porque no se pudo poner de pie y se arrastr? hasta mi lado de la cama para despertarme.

Menos mal que ya ha pasado. Por cierto a mi chico le dijo el médico que bebiera agua Solan de Cabras, que era la mejor para estas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 11 Abr 2007 22:18

Pues eso sí que duele sí :o :o :o , es uno de los dolores que comparan con un parto, así que ..... te puedes ir haciendo a la idea de lo que es.
Bueno, ya sabes a beber mucha agua y cuidarte mucho vale ?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Abr 2007 22:39

:( :( :( :( Ohh, lo siento mucho, preciosa, menos mal que ya ha pasado el susto y estéis bien las dos, que eso es lo más importante. Y para la próxima, que ojalá no haya próxima, ya sabes, al hospital al primer dolor... :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Abr 2007 00:03

Me alegro mucho de que todo vaya mejor :) :) :)

Cuídate mucho y descansa

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 12 Abr 2007 12:56

Ostras mafibel... tres horas aguantaste... uff, yo seguro que no aguanto tanto. Eres una campeona. No habia oido que en el embarazo podemos tener colicos nefriticos... vamos, que ni sabia lo que eran :nodigona: :nodigona:

Te dijeron que era peor que un parto? Ostras !! que bien (bueno ya se que no que bien que lo pasaste muy mal) pero ya has hecho las practicas no... :wink: :wink: Yo estoy acojonnnnn pensando en cuanto doler?...

Me alegro de que hoy estes mejor, lo deduzco de tu mensaje de hoy y tomate la vida un poco más con calma, que trabajas mucho

Un beso

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Abr 2007 13:08

Pues con calma....llevo un día!!!! Q mejor no me hubiera levantado:

1- Trabajar con amigos=KK....veréis estoy enfadada...le consultú a una amiga q nos lleva todos los seguros y me asesor? sobre cómo hacer unas historias...resulta q ahora dice, lav?ndose las manos, q ella no sabe si nos va a poder ayudar a resolver (lo q ella hizo mal)...y claro...nos sancionan con una reducción importante: 12.000 euretes...Ella nos lleva un montón de seguros, pero os aseguro q si no lo hace y sin ponernos en compromiso...le retiro los 20 seguros q nos lleva y es un pela...y no la vuelvo a recomendar a nuestros clientes, q ahora tb son algunos, suyos (sin llevarme ni una pela de comisi?n, q quede claro)...

2- Han abierto el local q mi mdre tiene junto al nuestro y ha tenido q ir la poli cientúfica (los csi), , tan cientúfica, q no sabían Quiénes eran los propietarios para avisarlos d q el local había sido forzado...y para eso les pagamos las pelas q cobran??? para limitarse a preguntar a la gente q pasa si saben de Quién es un inmueble, ni buscar en bases de datos del ayto, etc??? Otros q me han sacado de quicio...

3- Unos de los cursos q estébamos dando, les hemos mandado a freír churros...no se puede acordar una cosa y q luego en el contrato, a mala fe, dispongan otra distinta, cuando pasamos x condiciones q en otrsa ocasiones no habíamos pasado... así q, puerta...lo q me molesta de verdad es q si se llega a un pacto de caballeros es para respetarlo, no para q te tomen x el pito de un sereno, q es lo q ha pasado...al dec?rselo, ahora nos quieren pagar más x hora para q nos les dejemos tirados...pero la mala fe q han tenido, no se merecne más q q yo les dijera "ok" y luego el mismo día me pillara la baja x riesgo de embarazo (no saben q lo estoy, c**o no se me nota... :lol: )...eso seráa pagarles con la misma moneda, ....estoy furiosa, chicas!!!!

Y esto, sólo hoy...tras el día q llevé ayer con el c?lico...os podéis imaginar las "castañas" q gasto... :pelea: :pelea: :pelea:

Menos mal q entro aqui y me relajo algo...

:beso: Bel

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Abr 2007 13:11

bel wapa yo te entiendo se pasa fatal yo estube desde las cuatro de la tarde asi y cuando vino paco de trabajar a las siete y medio mas o menos le dije vamos al medico por que no aguanto mas este dolor que tengo estava de 7 meses y en pleno mes de agosto entre el dolor y el calor pensaba que me dava algo y tenia lo mismo que tu me dieron un pinchazo y que alivio en ese momento y luego me tenia que tomar el buscapina me parece que se llama asi bueno solo decirte que estes tranquila y descansa mucho que te mejores cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder