CHICAS NOSE QUE HACER, CUAL ES VUESTRA OPINION??.:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Abr 2007 22:48

ilogic yo no trabajo en las gasolineras, yo trabajo en las oficinas haciendo el papeleo, es todo muy tranquilo y nada de riesgo.
pues si chicas os voy a hacer caso, yo voy a seguir en mi trabajo haciendo lo mejor posible y el bebe que venga cuando quiera(me vendra bien asi me lo quito un poco de la cabeza).
Ademas esque mi familia necesita un poco de felicidad y no tanta tristeza, asique seguire adelante con las dos cosas y ya veremos c**o termina todo.
mil gracias por vuestras palabras, ya se que es un tema personal, pero vuestra opinio me ha servido de mucho, os lo agradezco de todo corazon de verdad chicas, sois genial y gracias por estar ahi.
gracias por tus palabras anitacas, (creo que deberias ser psicologa), no te los planteado nunca??, eres buena dando consejo y tus palabras te hacer abrir mucho la mente, gracias.
bueno ya os ire contando, tanto en el trabajo haber c**o evoluciona todo y en lo del bebe porque ya me viene la regla asique que para la semana que viene empiezo otra vez pero con tranquilidad(intentare no obsesionarme), ahora con el trabajo por lo menos tengo la cabeza mas distraida que estando en casa.
DE VERDAD CHICAS OS LO AGRADEZCO MUCHISIIIIIMOOOOO, SOIS UN DESAHOGO PARA MI Y UNAS AMIGAS CIBERNAUTAS ESTUPENDAS, OS QUIERO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Abr 2007 22:56

:nodigona: es q no sabia a q te dedicas, al decir lo de cepsa... :coqueta:
pues haces muy bien, un bebe siempre da alegria, y ¿no decian q los bebes vienen con un pan debajo del brazo? :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Abr 2007 17:21

PUES ES VERDAD A LO MEJOR EL BEBE ADEMAS DE MUCHISIMA FELICIDAD ME TRAE SUERTE Y ME HACEN FIJA EN EL TRABAJO.
GRACIAS.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder