el grupo de damas de honor....:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Abr 2007 01:03

o_marazul escribió:
Angela75 escribió:Y este os gusta???
Imagen

pasada de traje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo me tengo que meter ahí, parecer? un choricillo. Vamos, es que dudo muchísimo que me puediera meter.

:lol: :lol: Me estoy acordando del Gabrielle, de mujeres desesperadas, el día que iban a visitarla sus amigas modelos y se compré el traje más ajustado que encontré para que no supieran que estaba embarazada. Se lo tuvieron que abrochar con tenazas entre dos jardineros, el vestido estall? y se lo tuvo que coser Bree. Y las amigas en cuanto la vieron la felicitaron, jajajaja. Ays, es que me encanta esa serie. :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Abr 2007 02:32

que vstidos mas bonitos,pero yo no sabia que os casabais,que perdida que estoy,pues felicidades a las dos.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Abr 2007 07:41

zuay escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con mi bombo y mis peaaaaaaaaso caderas no quepo en ninguno de esos vestidos... :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me salgo de la lista, que sino voy a coger una depre...

pero que ewn ese vestido no meto yo.... en el celestito primero si, es mas apropiado para las damas de honor..... esta novia quiere que le quitemosp rotagonismo con un traje asi.....

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Abr 2007 09:05

Quiero que estemos todas guapísimas!!!
Ese día me gustaría pasar un poco desapercibida :nodigona:
Besos

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Abr 2007 09:08

Angela75 escribió:Quiero que estemos todas guapísimas!!!
Ese día me gustaría pasar un poco desapercibida :nodigona:
Besos
desapercibida dices????? :lol: :lol: :lol: :lol: no lo dudes :lol: :lol: :lol: solamente serás EL CENTRO DE ATENCION :lol: :lol: :lol: c**o se te ocurre decir que quieres pasar desapercibida siendo la novia?? y con ese peazo vestido tan chulo que has elegido??? estaras guapiiisima y disfruta mucho ese día, tu dia, vuestro día,... es precioso y unico. :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 09:10

A mi me gusta tambiénmucho el primero :)

:beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Abr 2007 09:13

Muchas gracias Cris :beso: .
Si es que por eso quiero que las damas de honor estéis guap?smas, así nos repartimos el protagonismo.
Voy a buscar más opciones de vestidos no quiero que nadie se me ahogue intentando meterse en los vestidoss, jajjaja.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 10:58

Angela75 escribió:Muchas gracias Cris :beso: .
Si es que por eso quiero que las damas de honor estéis guap?smas, así nos repartimos el protagonismo.
Voy a buscar más opciones de vestidos no quiero que nadie se me ahogue intentando meterse en los vestidoss, jajjaja.
Eso, eso, vamos a ver más opciones pa nuestras maravillosas y estupendas damas de honor..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder