Sexo bebe:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 May 2007 10:53

Hola Lourdes! Tienes razón, yo conozco a gente q en la semana 14 ya se lo dijeron, así q yo hasta la 21, me tuve q morder las uñas!!!! Pero ya se le veía bien y por eso supe q era Genoveva y no Tristún...

T?mate un caramelo con azúcar bien dulce antes de entrar a la eco, para despertarl@....y así nos cuentas!!! Yo lo hice así y no veas Genoveva cómo se mov?a...era un aspa de brazos y piernas moviéndose, bien despatarradaaaaaaaaaaaa!!!!

:beso: Bel

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 07 May 2007 09:26

Pues chicas .......... sorprendentemente a mi me lo dijeron a las 12 semanas. No se si el gine se arriesgo demasiado, pero me lo dijo claro.

Tambien os tengo que decir que era en el IVI y es el que dedica al seguimiento de embarazo, casi casi le media hasta lo que no se podia .

Me parecio bastante profesional........

Tambien os digo que mi marido discutia con todos los que me veian porque decia que c**o lo tenian tan claro (os digo que el queria niña o no hace falta?????) jajajajjajajajajajajaj

Al final, salio niño c**o ellos decian

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 10:21

Tienes razón, hay veces q es posible aventurarlo a esas semanas...depende tb cómo está colocado el feto...yo pensá q estaba de 12 semanas, pero no, estaba de 9 cuando me hiciern la primera eco, así q con 9,c**o q no...me tuve q esperar a la siguiente eco, a las 21 semanas...

Y aún así, c**o les dí por ponerse "túmidos" y no moverse...uffff...la mía se mov?a no veas cómo ...yo no la notaba aún, pero en la pantalla la veía dar unas patadas...y la ec?grafa parec?a tener claro q era una niña...lo dijo muy rotundo...ahora, veremos en el parto, si no me da una sorpresita!!!!

besos,
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 May 2007 11:28

canelaymenta escribió:Pues chicas .......... sorprendentemente a mi me lo dijeron a las 12 semanas. No se si el gine se arriesgo demasiado, pero me lo dijo claro.

Tambien os tengo que decir que era en el IVI y es el que dedica al seguimiento de embarazo, casi casi le media hasta lo que no se podia .

Me parecio bastante profesional........

Tambien os digo que mi marido discutia con todos los que me veian porque decia que c**o lo tenian tan claro (os digo que el queria niña o no hace falta?????) jajajajjajajajajajajaj

Al final, salio niño c**o ellos decian

Sí, a mi en la eco de las 12 semanas me dijo que se podía ver lo que era pero que era el momento de equivocarse y que no nos lo decía así que a esperar a las 20 semanas....

Ppetra

Responder