CONSEJOS PREPARACI?N AL PARTO:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 May 2007 11:46

mafibel escribió:Por ahora, eso es todo, chicas!!!! El jueves q viene, más!!!! Espero poder explicaros lo de los 2 k. de kiwis q tiene q traer el padre cuando la madre ha parido...si alguna sabe por que?, q me lo explique o estará con la intriga hasta el jueves...jejjee

:beso: Bel
c**o no sea pa que se los ponga debajo la camiseta pa que se den cuenta del peso que llevamos... no se me ocurre otra cosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que cosas mas raras... :duda:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 08 May 2007 12:28

Me encanta la idea de poner aqui todos los consejos que nos den las matronas (yo venga a ver hablar de este post en otros y no lo encontraba :nodigona: :nodigona: )

Podíamos proponer que lo dejaran fijo, asi no tendríamos que andar buscandolo....

Yo empiezo las clases mañana, así que ya os contaré lo que me nos van diciendo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 08 May 2007 13:15

Me parece una buena idea. Respecto a lo de las cremas lo que yo utilic? en el primer embarazo y por supuesto ahora es Aceite de Almendras que compro en la farmacia y me fue genial, ni una sola estr?a.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 21:02

me parece muy bien, pues yo di dos clases de preparacion al parto y os podeis imaginar na de na :cry: :cry:
solo las dos cositas que os he comentado
:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 09:07

Yo siempre leia a mafi que habia puesto anotaciones de su libreta en un post y no sabia cual era.

Ahora que lo he encontrado, me parede una idea genial :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 May 2007 19:47

Yo ando intrigada con lo de los kiwis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 19:52

Cocinillas1978 escribió:Yo ando intrigada con lo de los kiwis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ya se la respuesta a lo de los kiwis, pero mejor que lo cuente ella :)

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 May 2007 20:32

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yo ando intrigada con lo de los kiwis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ya se la respuesta a lo de los kiwis, pero mejor que lo cuente ella :)
:nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que yo tambiénlo se
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 20:37

Jajja..q mala, Pris!!!! Claro, c**o a ella ya se lo he dicho antes x el messenger!!!! :lol:

Lo de los kiwis lo ha explicado hoy la matrona: es para soltar el vientre pq dice q tienen muxa fibra y recién paridas, con los puntos, cuesta y a algunas les da púnico ir al wc....Solucionado el misterioooo!!!!!

Bueno, más cositas...?Sab?ais q las beb?s hembras (q abundan muxo en este foro...) pueden TENER LA REGLA??? q no nos alarmemos si vemos q expulsan sangre x la vagina y se les hinchan las mamas...q es normal, q es x las hormonas nuestras q les traspasamos... Yo he flipado no tenía ni idea...

Ha contado q lo del mois?s...para muy pocos meses...q ella msima con su hija se llevé un susto de muerte...q la tuvo hasta los 6 meses y un día estir? la mano y la niña no estaba en el mois?s...se ve q gateaba, saltú del mois?s a la cama y de ahí, al suelo...se la encontré durmiendo en el suelo, tras la cortina...casi le da algo...q ella desde entonces, cuna....

c**o crema bals?mica del beb? recomienda SEBAMED, q ella la usa para las manos tb, q es genial....q para el beb? en todo el cuerpo incidiendo en los pliegues de todo el cuerpecito (antebrazo, rodillas, etc)

En cuanto a la esterilizaci?n, sólo al principio....q los beb?s vayan acostumbr?ndose a los g?rmenes del hogar...ir espaciando la esterilizaci?n, para ella,el mejor mítodo,sin aparatos es llevar agua a ebullici?n 10 minutos y hervir ahí los bibes...y tenerlos hervidos preparados y tapados con unos trapos limpios....
Ah, ha esado una de BAyer, contóndonos q suavinex ha sacado unas tetinas nuevas espciales con tres posicioines para líquido, papillsa y más grueso...y más parecidas a las mamas maternas para beb?s con problemas de toma...es una tetina especial anti-c?licos (los reduce notablemente) del lactante...ahí no sé si estaba hablando de todo esto de una misma tetina o de varias distintas...me he perdido un poco pq la gente hablaba yno se callaban y no dejaban oir...

Para la piel del beb? y limpiarle ojitos,nariz....recomeinda tener hervida una infusi?n concentradacon dos bolsitas e manzanilla...y con esa infusi?n y unas gasitas, limpiarlos...y no tirar al final del día, sino esas infusiones,echarlas al agua del baño, y q la piel se les queda muy suave....

No usar para nosotrs ni lej?as ni suavizantes para ropa interior para evitar alergias y acabar con la flora de la zona...para lavar nuestras braguitas con sangre , jab?n normal de lavadora y un chorrito de agua oxigenada...

Llevar toallitas húmedas al hospital para asearnos si no podemos ducharnos (horas intempestivas, etc)...

Para los beb?s varones, limpiarles bien el glane, tirando un poquito...q cuando los duche el padre ya algo más grandecitos, les estire tb ahí para evitar fimosis...

Usar crema con pantalla protectora (recomeinda la Carrera) para las plantas y palmas de los beb?s...tb para el cloasma del embarazo (para nuestra cara, las manchas q salen x elembarazo, pantalla total, q luego no se va y se nos queda cada vez q nos ponemos morenas...sin tomar siquiera el sol....q sale solo, por ir simplemente x la calle si hace sol..y más, el tiemop al q vamos ahora con el calor...

La de Bayer nos ha dado una muestra de Bephantol qes para grietas de los pezones y q no es preciso aclarar antes de darle el pecho al beb?...tbvale para el culito del beb? (bals?mica), para la zona c**o la barbilla cuando la dentici?n, etc (babitas...)...para quemaduras de 2ª y 3ª grado...

No usar jamás mercromina para el ombligo del beb?: contiene mercurio q se transporta a sus arterias...mejor alcohol de 70?.

Hala! Fin de la clase de hoy!!! Oyeeee, q soy la única q escribo aqui , o q???? Zuayyyyy, vagaaaaaaaaaaaaa!!! Cu?ntanos tú tb!!!!!jejeje....y las demás, por supuesto!!!!

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 May 2007 21:26

mafibel escribió:Jajja..q mala, Pris!!!! Claro, c**o a ella ya se lo he dicho antes x el messenger!!!! :lol:

Lo de los kiwis lo ha explicado hoy la matrona: es para soltar el vientre pq dice q tienen muxa fibra y recién paridas, con los puntos, cuesta y a algunas les da púnico ir al wc....Solucionado el misterioooo!!!!!

Bueno, más cositas...?Sab?ais q las beb?s hembras (q abundan muxo en este foro...) pueden TENER LA REGLA??? q no nos alarmemos si vemos q expulsan sangre x la vagina y se les hinchan las mamas...q es normal, q es x las hormonas nuestras q les traspasamos... Yo he flipado no tenía ni idea...

Ha contado q lo del mois?s...para muy pocos meses...q ella msima con su hija se llevé un susto de muerte...q la tuvo hasta los 6 meses y un día estir? la mano y la niña no estaba en el mois?s...se ve q gateaba, saltú del mois?s a la cama y de ahí, al suelo...se la encontré durmiendo en el suelo, tras la cortina...casi le da algo...q ella desde entonces, cuna....

c**o crema bals?mica del beb? recomienda SEBAMED, q ella la usa para las manos tb, q es genial....q para el beb? en todo el cuerpo incidiendo en los pliegues de todo el cuerpecito (antebrazo, rodillas, etc)

En cuanto a la esterilizaci?n, sólo al principio....q los beb?s vayan acostumbr?ndose a los g?rmenes del hogar...ir espaciando la esterilizaci?n, para ella,el mejor mítodo,sin aparatos es llevar agua a ebullici?n 10 minutos y hervir ahí los bibes...y tenerlos hervidos preparados y tapados con unos trapos limpios....
Ah, ha esado una de BAyer, contóndonos q suavinex ha sacado unas tetinas nuevas espciales con tres posicioines para líquido, papillsa y más grueso...y más parecidas a las mamas maternas para beb?s con problemas de toma...es una tetina especial anti-c?licos (los reduce notablemente) del lactante...ahí no sé si estaba hablando de todo esto de una misma tetina o de varias distintas...me he perdido un poco pq la gente hablaba yno se callaban y no dejaban oir...

Para la piel del beb? y limpiarle ojitos,nariz....recomeinda tener hervida una infusi?n concentradacon dos bolsitas e manzanilla...y con esa infusi?n y unas gasitas, limpiarlos...y no tirar al final del día, sino esas infusiones,echarlas al agua del baño, y q la piel se les queda muy suave....

No usar para nosotrs ni lej?as ni suavizantes para ropa interior para evitar alergias y acabar con la flora de la zona...para lavar nuestras braguitas con sangre , jab?n normal de lavadora y un chorrito de agua oxigenada...

Llevar toallitas húmedas al hospital para asearnos si no podemos ducharnos (horas intempestivas, etc)...

Para los beb?s varones, limpiarles bien el glane, tirando un poquito...q cuando los duche el padre ya algo más grandecitos, les estire tb ahí para evitar fimosis...

Usar crema con pantalla protectora (recomeinda la Carrera) para las plantas y palmas de los beb?s...tb para el cloasma del embarazo (para nuestra cara, las manchas q salen x elembarazo, pantalla total, q luego no se va y se nos queda cada vez q nos ponemos morenas...sin tomar siquiera el sol....q sale solo, por ir simplemente x la calle si hace sol..y más, el tiemop al q vamos ahora con el calor...

La de Bayer nos ha dado una muestra de Bephantol qes para grietas de los pezones y q no es preciso aclarar antes de darle el pecho al beb?...tbvale para el culito del beb? (bals?mica), para la zona c**o la barbilla cuando la dentici?n, etc (babitas...)...para quemaduras de 2ª y 3ª grado...

No usar jamás mercromina para el ombligo del beb?: contiene mercurio q se transporta a sus arterias...mejor alcohol de 70?.

Hala! Fin de la clase de hoy!!! Oyeeee, q soy la única q escribo aqui , o q???? Zuayyyyy, vagaaaaaaaaaaaaa!!! Cu?ntanos tú tb!!!!!jejeje....y las demás, por supuesto!!!! :beso: Bel
Joer... que cantidad de información os llegan a soltar en un momento, :lol: :lol: :lol:

Mafiiiiiii, yo fuí el lunes pasado y ya lo expliqué, pero a que nadie lo ha leido???????????????? :cry: :cry: :cry:
El lunes vuelvo ha ir, y ya os paso el parte. Nos dijo que la primera hora seráan ejercicios y la segunda teoria.

:beso:

Responder