La modelo guapísima, está para portada de revistaCocinillas1978 escribió:Por cierto muy guapos los coches y la modelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PRiSPeR escribió:Bueno.. al menos se ha dado cuenta, que hay gente qu ni lo reconoce!Cocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió: Ufff, que dolorYo lo tengo para pagar cada 6 meses y me toca este mes desembolsar 423 ? de seguro y 266 ? de letra de coche.
Pero eso no es todo... la última letra que tengo que pagar en noviembre del año que viene es de nada más y nada menos que 7.700 ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo si duele amiga
, pero claro c**o cuando yo dije vamos a hacer el pago fraccionado,no se me hizo ni caso y yo no gestion? el seguro porque está a nombre del marinovio, pues ahora todo junto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De letra pago 320 euros en 5 años, (si consigo quitarmela antes lo haré), pero vamos que o del segurito es la leche. Menos mal que por fin me va a hacer caso y lo va a poner fraccionado porque es c**o el burro con la zanahoria, hasta que no se hostia no reacciona![]()
![]()
Esperemos poder quitarnos las letras antes de tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados