esto me paso el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 May 2007 15:42

MARIA!!! ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN ESA JUERGUECITA, CON LA GUITARRA, ........

Y QUE BIEN QUE TE CANTE TU MARIO!!!!! A MI ME ENCANTARIA PERO EL MIO PARECE ALEMAN O ALGO ASI :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 16:24

yilana escribió:
roci escribió:
Y lo de pol?tica, mientras haya respeto, cada uno que sea de donde quiera ¿no?[/color]
Eso seráa lo suyo, pero todo el mundo sabe que las discusiones sobre pol?tica nunca acaban bien :herida: :herida: :herida:

las discusiones nunca acaban bien
en el cumple demi abuela, eramos mucha gente, la mitad de izquierda y la mitad e derecha....
mi primo de izquierda y mante de ZP, hizo un ocmentario y ya empezaron a dialogar, bueno, el dialogo duro 10 minutos, en seguida empezaron los gritos y mas altos.... hastra cortes de manga!!!!!!!!!!

que pasada... yo paso de discutir por politica, pq los politicos no discuten por mi, ni tan siquiera saben que existo, con lo cual gritos dem i garganta no salen pa defenderlos, ya son mayorcitos y ganan mucho dinero

que se tiren los trastos ellos mismo, nosotros vivamos en paz y cordialidad, etc,etc

llevo to el dia escuchando sevillanas, espero aprenderme alguna entera y a nosotros, asi un dia le canto yo tb, aunque tendria que estar muy pedo, pq c**o no cantio bien, asi me reiria de misma :lol: :lol: :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 09 May 2007 16:47

Me parace un detalle superromantico, aunque en el momento no supieras donde meterte... :nodigona:

Que marinovio mas salao, asi de gusto....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 May 2007 17:14

denebola escribió:MARIA!!! ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN ESA JUERGUECITA, CON LA GUITARRA, ........

Y QUE BIEN QUE TE CANTE TU MARIO!!!!! A MI ME ENCANTARIA PERO EL MIO PARECE ALEMAN O ALGO ASI :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mio tiene menos detalles que el salpicadero de un PANDA :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, no, una vez se me declaro por el microfono de un bar delante de todos sus amigos :coqueta: :coqueta: , aunque no se si no seria fruto de las cervecitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 09 May 2007 17:31

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:MARIA!!! ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN ESA JUERGUECITA, CON LA GUITARRA, ........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mio tiene menos detalles que el salpicadero de un PANDA :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, no, una vez se me declaro por el microfono de un bar delante de todos sus amigos :coqueta: :coqueta: , aunque no se si no seria fruto de las cervecitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 18:05

que bueno lo del salpicadero del panda!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 20:06

Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que me parto con vosotras, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 20:07

o_marazul escribió:llevo to el dia escuchando sevillanas, espero aprenderme alguna entera y a nosotros, asi un dia le canto yo tb, aunque tendria que estar muy pedo, pq c**o no cantio bien, asi me reiria de misma :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 09 May 2007 21:38

No habia visto este post :o :o :o pero ...

YO YA LO SABIA, YO YA LO SABIA :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 21:51

El mío tb es de los del salpicadero del PANDA...muxas veces x despiste, pero tb, q él es así...se pasó sin regalarme nada dos años desde q salimos...según él...ES Q NO ME DI CUENTA....ejem... :x

Hay q decirle todo, lexeee

Luego, el otro día, detalle de su monumental despiste, conste q ahora, no me deja ni agacharme, ni coger un peso, eh??? Os cuento:

Vamos a LIDL, compramos 2 garrafas de agua mineral q es la q yo tomo, sin sodio y me encanta...y varias cosas más, pollo, y algún cachivache q se le antoj? (una linterna con dinamo, entre otros... así se divierte él...)

Total, q le dan la cuenta, paga, y se larga metiendo el ticket y vueltas en su cartera, y yo, atrás, con las dos garrafas de agua, y todaaaa la compra...embarazada...y la cajera con una cara de flipe....Me sentú c**o una de esas pobres africanas, q ya sólo me faltaba llevar otro niño colgado al hombro y una cesta en la cabeza...Me quedé sonriendo, sin decir palabra...y al llegar a la puerta (ya le costó darse cuenta q "algo" le faltaba,....yo)...se gira y le digo, "Qué, estés bien???" y me suelta, "JOER, ES Q ME HAS METIDO PRISA Y ME HE PUESTO NERVIOSO!!!!".,,,,

Y digo yo...a quedarme quieta , en la caja y callada, sin decir palabra le llama PONERLE NERVIOSO????

Se puso de todos los colores...y salió descojon?ndose y cargado con todo x la puerta del LIDL.... :lol:

:beso: Bel

pd: Muy bueno lo de las sevillanas...el mío, mejor q ni se arranque a Jotas, pq la q se querr?a volver invisible seráa yo...no está dotado ni para el canto ni para el baile...y mira q lo quiero...

Responder