La mantita bordada de Genoveva...:
-
- Cocinera/o
Pues menos mal, que ya sois dos. Bueno somos tres pq yo de coser, los botones y para de contar. Lo demás se lo llevo a mi madre....que vergüenza. Además mi madre no me deja, una vez me compré unos pantalones e intentú arreglarmelos yo...menudo desastre...cuando se los llevé para que arreglara el desaguisado me dijo: Esto no hay quien lo arregle, tú tra?melo recién comprado que me das mas trabajo si tú lo intentas...PRiSPeR escribió:Menos mal que no soy la única, yo muchas veces lo pienso y me averg¿enzo de no saber coser. Bueno, un botón sí que se ponerlomafibel escribió:Puri!!! Q no la he hecho yo, q la he compradooo!!! c**o dependiera de q yo le hiciera una manta...Geno iba a pillar una neumon?a!!! Si algo no sé hacer en mi vida (y soy h?bil y multifunci?n, os lo aseguro...) es COSER!!!! Nula total, oxido las agujas....
![]()
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí nos desahogamos de lo que
sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, nulidad total. Ahora he descubierto que se pueden coger los bajos con estas cintas que se pegan y alguno me c**o pero claro para eso no hay que coger la aguja...jejejeej
^
Ppetra
-
- Cocinera/o

eso eso mañana cuando les preguntes a las monjitas nos informas a ver si podemos encargarles por telefono o por mail o por fax...que se yo...estan genial tambien para regalarlas....y de precio pienso que estan bastante bien!!!