La mantita bordada de Genoveva...:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 May 2007 08:45

La mantita es monisima :D

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 May 2007 09:33

qUE BONITA!! ME ENCANTA!

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 May 2007 11:46

es preciosa que bonita me encanta :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 May 2007 11:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Sin palabras :o :o :o :o :o :o :o

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 10 May 2007 12:25

Es una preciosidad, me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas:

Dinos si hay forma de comprarlas c**o ha dicho anita o si te la podemos encargar a ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 12:33

En cuanto hable mañana con las monjas y lo sepa, os cuento...

:beso: Bel

pd: Igual me llevo mi camarita, x si puedo hacerles encargos y así os ense?o los colores y dibujos q hay...

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 10 May 2007 12:34

mafibel escribió:En cuanto hable mañana con las monjas y lo sepa, os cuento...

pd: Igual me llevo mi camarita, x si puedo hacerles encargos y así os ense?o los colores y dibujos q hay...
Gracias wapa,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 May 2007 12:55

PRiSPeR escribió:
mafibel escribió:Puri!!! Q no la he hecho yo, q la he compradooo!!! c**o dependiera de q yo le hiciera una manta...Geno iba a pillar una neumon?a!!! Si algo no sé hacer en mi vida (y soy h?bil y multifunci?n, os lo aseguro...) es COSER!!!! Nula total, oxido las agujas....

:lol:

Menos mal que no soy la única, yo muchas veces lo pienso y me averg¿enzo de no saber coser. Bueno, un botón sí que se ponerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí nos desahogamos de lo que
sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues menos mal, que ya sois dos. Bueno somos tres pq yo de coser, los botones y para de contar. Lo demás se lo llevo a mi madre....que vergüenza. Además mi madre no me deja, una vez me compré unos pantalones e intentú arreglarmelos yo...menudo desastre...cuando se los llevé para que arreglara el desaguisado me dijo: Esto no hay quien lo arregle, tú tra?melo recién comprado que me das mas trabajo si tú lo intentas...

Vamos, nulidad total. Ahora he descubierto que se pueden coger los bajos con estas cintas que se pegan y alguno me c**o pero claro para eso no hay que coger la aguja...jejejeej
^

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 13:01

EHHHH, YO TB HE DESCUBIERTO EL PEGAMENTO TEXTIL!!!! Lo compré en el PLUS y va muy bien para los bajos!!! Sin agujas, SIN DOLOOOORRR!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: bEL

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 May 2007 13:07

:o :o :o es chuliiiiisima!!! preciosa!!! me encanta... que bien va a estar Geno arropadita en su mantita!!!
eso eso mañana cuando les preguntes a las monjitas nos informas a ver si podemos encargarles por telefono o por mail o por fax...que se yo...estan genial tambien para regalarlas....y de precio pienso que estan bastante bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder