OT- CURSO PARA HOMBRES:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 May 2007 16:49

Wamphyri escribió:A?n andamos con éste rollo del feminismo (ojo, y tambiéndel machismo)???

Vaya vergüenza. Mientras exista cualquiera de esos dos estépidos "ideales" o formas de comportamiento, seguir? existiendo una separaci?n entre los hombres y las mujeres, o las mujeres y los hombres, c**o queréis.
PRiSPeR escribió: Pero siempre me viene con el cuento que es alba?il y llega muy cansado a casa... :pelea:
Hermosa, trabajar de alba?il no es ninguna gloria, eh? Qué más querr?a tu marido trabajar sentado todo el día...

En, fin, historias mil...

Si la primera vez que vas a escribir en este foro es para crear polemica, y para tratar con sarcasmo a una compa?era casi mejor no escribas, abstente, lees lo que te apetezca y punto, lo que tu hagas en tu casa con tu mujer si la tienes es cosa tuya, pero con esta contestacion ya nos lo dejas claro......

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 17:10

anitacas escribió:
Wamphyri escribió:A?n andamos con éste rollo del feminismo (ojo, y tambiéndel machismo)???

Vaya vergüenza. Mientras exista cualquiera de esos dos estépidos "ideales" o formas de comportamiento, seguir? existiendo una separaci?n entre los hombres y las mujeres, o las mujeres y los hombres, c**o queréis.
PRiSPeR escribió: Pero siempre me viene con el cuento que es alba?il y llega muy cansado a casa... :pelea:
Hermosa, trabajar de alba?il no es ninguna gloria, eh? Qué más querr?a tu marido trabajar sentado todo el día...

Si la primera vez que vas a escribir en este foro es para crear polemica, y para tratar con sarcasmo a una compa?era casi mejor no escribas, abstente, lees lo que te apetezca y punto, lo que tu hagas en tu casa con tu mujer si la tienes es cosa tuya, pero con esta contestacion ya nos lo dejas claro......
D?jalo anitacas, será algún reprimido que se siente feliz "intentando" hundir a las personas. Se cree por encima de todo el mundo, por los mensajes suyos que he podido leer.

O sea, el típico listillo o listilla (porque no sabemos qué es)

Y de lo que he señalado en rojo, tú no sabes lo que le gusta o no a mi marido porque justamente le encanta trabajar de alba?il. Así que no te emtas en camisa de once balas HERMOSO

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 10 May 2007 18:14

EL QUE SE PICA AJOS COME.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 May 2007 20:44

Ademas, tampoco cansa tantísimo cambiar el rollo del WC cuando se acaba, vamos que no pesa tres toneladas, por lo menos los que yo compro

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 May 2007 17:38

¿Y dec?s que aún quedan plaz así ¿Y másters, no hay? Es que este curso me parece flojillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 17:42

Almaderocio escribió:¿Y dec?s que aún quedan plaz así ¿Y másters, no hay? Es que este curso me parece flojillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No les metas toda la informacion de golpe!!! Que con que diferencien el estropajo de la bayeta ya es un triunfo :lol: :lol: :lol:

Responder