Creo que comprar:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 May 2007 19:15

ya puestos si quereis venir a barcelona yo tambien os invito :lol: :lol:
que cerquita viviis olimpita y lourdes a lo mejor hasta os habeis visto alguna vez :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 May 2007 19:26

prada escribió:ya puestos si quereis venir a barcelona yo tambien os invito :lol: :lol:
que cerquita viviis olimpita y lourdes a lo mejor hasta os habeis visto alguna vez :beso: :beso:
Y tan cerca. Coslada y San Fernando son dos pueblos de Madrid que se separan por una sola calle :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 May 2007 19:39

en que parte de coslada vives?? a lo mejor por la edad puede que hasta nos conozcamos!! Yo tengo 27... pero solo hasta el lunes...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 May 2007 19:43

Yo tengo 28, los cumpl? en Enero, soy del 79 :lol: :lol:

Viv?a en Coslada pueblo, cerca de la estaci?n de Renfe y cuando me c así me cambió de piso al Barrio del Puerto (A la salida de Coslada, dirección Vicalvaro), mis compa?eras son de San Fernando de Henares, las dos. De la zona de las Coronas, bueno una se cambió a los chalet de la Bp y otra vive al lado mio con su chico

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 19:51

jannapm escribió:tol mundo quieto paraoooooo!!!!!!! nos vemos en oliva y nos comemos una fideua al ladito de la playa y no se habla mas :D :D :D :D :D
Pues tú y yo tambiénestamos más o menos cerca. Estuve una vez en Oliva de promotora de paginas amarillas y suelo ir bastante a Denia (a medio camino más o menos :lol: :lol: )

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 May 2007 19:59

LOURDES22 escribió:Yo tengo 28, los cumpl? en Enero, soy del 79 :lol: :lol:

Viv?a en Coslada pueblo, cerca de la estaci?n de Renfe y cuando me c así me cambió de piso al Barrio del Puerto (A la salida de Coslada, dirección Vicalvaro), mis compa?eras son de San Fernando de Henares, las dos. De la zona de las Coronas, bueno una se cambió a los chalet de la Bp y otra vive al lado mio con su chico
si somos de la misma quinta!! yo viv?a en valleguado y cuando me fui a vivir con el que hoy es mi marido me fuí a sanfer. Tengo amigos que viven en el barrio del puerto. Yo vivo cerca de las coronas, donde el ayuntamiento.

Si al final ya veras c**o hasta nos conocemos!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Creo que comprar

Mensaje por Zira » 10 May 2007 20:38

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
olimpita escribió: que fuerte! si somos vecinas! yo vivo en san fernando
Si os dais un pasein al final de vicalvaro os invito a cafe un dia :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, que ya puestos, si os venis a Alicante os invito a un helao mismo :lol: :lol: :lol:
pues si ios pasais por Humanes, os invito a café, helado, y pastas

:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Creo que comprar

Mensaje por Zira » 10 May 2007 20:45

LOURDES22 escribió:Creo que al final compraré el carro de Jan?, el Carrera Pro, el que viene con las tres piezas.
Pero me parece muy fuerte la diferencia de precios de un sitio a otro del mismo carro. En Plenilunio unos 570 ? 600 ? dependiendo de la tienda, el martes mir? en una tienda de barrio y 540 con regalo de hamaca o cuna viaje y ayer fui a otra de barrio (ya no hay mas en mi zona :lol: :lol: 9 y me dijo 500 ?.
Siempre hablando del modelo de esta temporada :o :o :o :o :o :o
yo compré CArrera pro Matrix, con dos piezas y magnifico, te lo recomiendo, xq tienes el la funcion de cuco y maxi cosis en uno y en el cuco están poco tiempo y que haces luego con ese trasto??

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 May 2007 21:13

perdona zira es que soy novata total, ?que es eso de matrix? ¿c**o puedes tener las dos cosas en una? ?el cuco es el capazo?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 May 2007 22:33

intentaré explicarelo, el Cuco normal no se puede inclinar solo puede estar tumbado y el maxi cossis no se puede tumbar solo puede estar inclinado, pero esto del matrix tienes estas dos cosas en uno, si quieres cuco lo tumbas y si quieres maxi lo elevas a la postura que quieras

Última edición por Zira el 11 May 2007 06:47, editado 1 vez en total.

Responder