que cerquita viviis olimpita y lourdes a lo mejor hasta os habeis visto alguna vez

si somos de la misma quinta!! yo viv?a en valleguado y cuando me fui a vivir con el que hoy es mi marido me fuí a sanfer. Tengo amigos que viven en el barrio del puerto. Yo vivo cerca de las coronas, donde el ayuntamiento.LOURDES22 escribió:Yo tengo 28, los cumpl? en Enero, soy del 79![]()
![]()
Viv?a en Coslada pueblo, cerca de la estaci?n de Renfe y cuando me c así me cambió de piso al Barrio del Puerto (A la salida de Coslada, dirección Vicalvaro), mis compa?eras son de San Fernando de Henares, las dos. De la zona de las Coronas, bueno una se cambió a los chalet de la Bp y otra vive al lado mio con su chico
pues si ios pasais por Humanes, os invito a café, helado, y pastasPRiSPeR escribió:Oye, que ya puestos, si os venis a Alicante os invito a un helao mismoCocinillas1978 escribió:Si os dais un pasein al final de vicalvaro os invito a cafe un diaolimpita escribió: que fuerte! si somos vecinas! yo vivo en san fernando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo compré CArrera pro Matrix, con dos piezas y magnifico, te lo recomiendo, xq tienes el la funcion de cuco y maxi cosis en uno y en el cuco están poco tiempo y que haces luego con ese trasto??LOURDES22 escribió:Creo que al final compraré el carro de Jan?, el Carrera Pro, el que viene con las tres piezas.
Pero me parece muy fuerte la diferencia de precios de un sitio a otro del mismo carro. En Plenilunio unos 570 ? 600 ? dependiendo de la tienda, el martes mir? en una tienda de barrio y 540 con regalo de hamaca o cuna viaje y ayer fui a otra de barrio (ya no hay mas en mi zona![]()
9 y me dijo 500 ?.
Siempre hablando del modelo de esta temporada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados