Yo hice un año en diciembre, pero con los cr?ditos que tenemos, pocas cosas podemos hacer. Para el año que viene, que termino de pagar el coche (supuestamente

Felicidades chicos!
MUCHAS GRACIASPRiSPeR escribió:Que bonito!
Yo hice un año en diciembre, pero con los cr?ditos que tenemos, pocas cosas podemos hacer. Para el año que viene, que termino de pagar el coche (supuestamente) haremos algo juntitos.
Felicidades chicos!
denebola escribió:MUCHAS GRACIASPRiSPeR escribió:Que bonito!
Yo hice un año en diciembre, pero con los cr?ditos que tenemos, pocas cosas podemos hacer. Para el año que viene, que termino de pagar el coche (supuestamente) haremos algo juntitos.
Felicidades chicos!![]()
![]()
TENEMOS QUE COMPRAR UN CERDITO PA "JUNTAR" LOS DINEROSSSS PA IRNOS DE VACAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:denebola escribió:MUCHAS GRACIASPRiSPeR escribió:Que bonito!
Felicidades chicos!![]()
![]()
TENEMOS QUE COMPRAR UN CERDITO PA "JUNTAR" LOS DINEROSSSS PA IRNOS DE VACAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si,
![]()
![]()
Nosotros celebramos tb los días 5 del mes, lo llamamos MESARIO y la celebraci?n, dado el presupuesto, se reduce a pedir una PIZZA al TELEPIZZA
![]()
![]()
Pero de la oferta 2X1PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:denebola escribió: MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si,
![]()
![]()
Nosotros celebramos tb los días 5 del mes, lo llamamos MESARIO y la celebraci?n, dado el presupuesto, se reduce a pedir una PIZZA al TELEPIZZA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados