para que os riais:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 May 2007 13:14

BIXOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 May 2007 13:42

pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29 :wink:, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44 :lol: :lol: :lol: :lol: nos pondremos el año q viene, probaremos durante 3 meses por lo natural y si vemos q no (tengo sindrome de ovarios poliquisticos), pues a las inseminaciones. Espero conseguirlo antes de q acabe 2008, así yo seráa mami a los 31 y mis padres serán abuelos con 48.

no está mal, eh?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 May 2007 14:49

ilogic escribió:pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29 :wink:, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44 :lol: :lol: :lol: :lol: nos pondremos el año q viene, probaremos durante 3 meses por lo natural y si vemos q no (tengo sindrome de ovarios poliquisticos), pues a las inseminaciones. Espero conseguirlo antes de q acabe 2008, así yo seráa mami a los 31 y mis padres serán abuelos con 48.

no está mal, eh?

yo tengo quistes en ambos ovarios, además de quistes en el ?tero, y mi gine me dijo que seria practicamente imposible que me quedase embarazada que para que me iba a tomar la pildora, y yo le dije que más que nada para que me regulase, porque si no me la tomo puedo estar sangrando meses sin parar, bueno pues compré la pildora y estuve esperando 10 meses hasta que me volvi? a bajar la regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando vaya en junio a la revision de los quistes le voy a decir que si cree en los milagros....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2007 20:29

ilogic escribió:pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29 :wink:, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44 :lol: :lol: :lol: :lol: nos pondremos el año q viene, probaremos durante 3 meses por lo natural y si vemos q no (tengo sindrome de ovarios poliquisticos), pues a las inseminaciones. Espero conseguirlo antes de q acabe 2008, así yo seráa mami a los 31 y mis padres serán abuelos con 48.

no está mal, eh?
?Has tenido en cuenta a San Omifin? :wink: :wink: :wink: Yo tengo un milagrito de 18 meses por ahí pululando gracias a él :D :D :D :D

Yelineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, qué malvada eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No quiero ni pensar lo que van a sufrir contigo los novios de Emma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 May 2007 22:17

no está mal, eh?
yo tambien tengo ovarios poliquésticos y me he quedado embarazada a la primera, nunca se sabe lo puede pasar y aún teniendo problemas de salud los milagros existen :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 08:38

olimpita escribió:

no está mal, eh?
yo tambien tengo ovarios poliquésticos y me he quedado embarazada a la primera, nunca se sabe lo puede pasar y aún teniendo problemas de salud los milagros existen :wink:

:beso:
T? lo has dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder