estoy acojo....:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 May 2007 20:44

bel,yo delgada lo q se dice delgada va a ser q no!!!!!! siempre he tenido tripita y ahora parece q me apetan un poco los pantalones y c**o en mi trabajo me acacho mucho pues se me clava el boton y me siento incomoda :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 May 2007 22:10

Eso son las dichosas hormonas! :evil: :evil: :evil: :evil: y el miedo que tienes ahora, a todo lo nuevo, a c**o se va a desarrollar el embarazo, c**o estarás... mil cosas que se te pasan por la cabeza pero ya verás que con tiempo todo pasa y te encontrarás cada vez mejor y sin pensar tanto en lo malo!

Si me llegas a leer a mi al principio... los primeros días que escrib? aquí estaba fatal y parece que las hormonas se van estabilizando y estoy mejorcilla :)

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 May 2007 23:18

pues seguro que es eso..tema de hormonas, no?? :up: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 19:01, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 08:35

olimpita escribió:Eso son las dichosas hormonas! :evil: :evil: :evil: :evil: y el miedo que tienes ahora, a todo lo nuevo, a c**o se va a desarrollar el embarazo, c**o estarás... mil cosas que se te pasan por la cabeza pero ya verás que con tiempo todo pasa y te encontrarás cada vez mejor y sin pensar tanto en lo malo!

Si me llegas a leer a mi al principio... los primeros días que escrib? aquí estaba fatal y parece que las hormonas se van estabilizando y estoy mejorcilla :)

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra que estés mejor.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 08:37

mafibel escribió:Janna, pero ya tienes tripita???? Yo hasta el 6? mes he dado el pego...!!!! Me probé los pantalones del C&A q creo q Lourdes se compré el mismo modelo q yo me probé, y a mi me quedaban fatal...al final, ya os contó...unos normales...el sábado os pongo la foto con ellos...

:beso: Bel
Es que cada embarazo es un mundo :lol: :lol: :lol:

A mi me pasó que tambiéntuve que comprarme pantalones con el?stico, no es que se me notase la tripa, pero parec?a que la tenía hinchada, c**o cuando te va a venir la menstruaci?n que te hinchas, pues igual.
Yo me pasó un mes con unos pantalones de verano, en pleno invierno, porque eran los únicos que más o menos me entraban y no tenía ni tiempo de ir a comprarme ropa :duda: :duda: luego me compré dos que sin ser de premam? eran de esos que llevan una cuerda y se van ensanchando :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 09:27

Lo s?, Garfield, lo sí....yo ahora ya tengo tripita, se nota, vamos...aunque según mi suegra eso no es tripa, tripa lo q ella tenía ...LAS_MAS_ME atacan de nuevo....Insiste incluso q con esa tripa vete a saber si en vez de parir a finales de julio, lo mismo hasta septiembre... :lol: :lol: :lol:

Es decir, q hasta ahora yo creo q seguía (o igual sigue) pensando q son gases y tengo embarazo psicológico...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 09:32

mafibel escribió:Lo s?, Garfield, lo sí....yo ahora ya tengo tripita, se nota, vamos...aunque según mi suegra eso no es tripa, tripa lo q ella tenía ...LAS_MAS_ME atacan de nuevo....Insiste incluso q con esa tripa vete a saber si en vez de parir a finales de julio, lo mismo hasta septiembre... :lol: :lol: :lol:

Es decir, q hasta ahora yo creo q seguía (o igual sigue) pensando q son gases y tengo embarazo psicológico...

Acabo de leer el cabreo de tu marido con ella ... así que ahora es el momento, aprovecha y dile a tu costillo: mira, c**o tu madre dice que hasta septiembre no me toca parir porque no tengo barriga, pues no la avisamos de que ha nacido Geno hasta el 30 de septiembre y unos mesecillos de tranquilidad que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: total, para que luego vaya diciendo por ahí que es sietemesina ... :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 14 May 2007 18:14

bel,yo flipo con tu suegra,c**o puede tener una mente tan perversa? :x :x :x :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 May 2007 19:24

La tiene, pero es una "paicebuena"....aunque, en honor a la verdad, hay q decir q a retorcida, lo q se dice a retorcida...le gana por la mano mi madre... :lol: :lol: :lol: ....A mi cuando a veces me dicen q cómo tengo ciertas ideas "diab?licas"....y yo les respondo q no tengo la culpa, q yo vengo así "de f?brica"....q con la madre y abuela q me tocaron en suerte, no podía ser de otro modo... :lol: :lol: :lol: ...

Lo q pasa q, a diferencia tanto de mi suegra, c**o de mi madre...yo voy de frente y no x la espalda (x eso las fastidio tanto a ambas....ellas x la espalda, lo q sea, pero a la cara, se acojonan...)...`por eso soy la mala, remala, huy q malaaaaaaaaa!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 19:34

mafibel escribió:La tiene, pero es una "paicebuena"....aunque, en honor a la verdad, hay q decir q a retorcida, lo q se dice a retorcida...le gana por la mano mi madre... :lol: :lol: :lol: ....A mi cuando a veces me dicen q cómo tengo ciertas ideas "diab?licas"....y yo les respondo q no tengo la culpa, q yo vengo así "de f?brica"....q con la madre y abuela q me tocaron en suerte, no podía ser de otro modo... :lol: :lol: :lol: ...

Lo q pasa q, a diferencia tanto de mi suegra, c**o de mi madre...yo voy de frente y no x la espalda (x eso las fastidio tanto a ambas....ellas x la espalda, lo q sea, pero a la cara, se acojonan...)...`por eso soy la mala, remala, huy q malaaaaaaaaa!!!!

Yo despues de oir a mi LA_MAS_ME que la tienen que operar ahora de la matriz, que es por culpa de mi chico, que si él no hubiese nacido grandote, ella no tendría que operarse, ya me creo todo.......... :duda: :x :evil:

Responder