olimpita escribió:Eso son las dichosas hormonas!![]()
![]()
![]()
y el miedo que tienes ahora, a todo lo nuevo, a c**o se va a desarrollar el embarazo, c**o estarás... mil cosas que se te pasan por la cabeza pero ya verás que con tiempo todo pasa y te encontrarás cada vez mejor y sin pensar tanto en lo malo!
Si me llegas a leer a mi al principio... los primeros días que escrib? aquí estaba fatal y parece que las hormonas se van estabilizando y estoy mejorcilla![]()
Es que cada embarazo es un mundomafibel escribió:Janna, pero ya tienes tripita???? Yo hasta el 6? mes he dado el pego...!!!! Me probé los pantalones del C&A q creo q Lourdes se compré el mismo modelo q yo me probé, y a mi me quedaban fatal...al final, ya os contó...unos normales...el sábado os pongo la foto con ellos...
Bel
Acabo de leer el cabreo de tu marido con ella ... así que ahora es el momento, aprovecha y dile a tu costillo: mira, c**o tu madre dice que hasta septiembre no me toca parir porque no tengo barriga, pues no la avisamos de que ha nacido Geno hasta el 30 de septiembre y unos mesecillos de tranquilidad que tenemosmafibel escribió:Lo s?, Garfield, lo sí....yo ahora ya tengo tripita, se nota, vamos...aunque según mi suegra eso no es tripa, tripa lo q ella tenía ...LAS_MAS_ME atacan de nuevo....Insiste incluso q con esa tripa vete a saber si en vez de parir a finales de julio, lo mismo hasta septiembre...![]()
![]()
![]()
Es decir, q hasta ahora yo creo q seguía (o igual sigue) pensando q son gases y tengo embarazo psicológico...
Bel
Yo despues de oir a mi LA_MAS_ME que la tienen que operar ahora de la matriz, que es por culpa de mi chico, que si él no hubiese nacido grandote, ella no tendría que operarse, ya me creo todo..........mafibel escribió:La tiene, pero es una "paicebuena"....aunque, en honor a la verdad, hay q decir q a retorcida, lo q se dice a retorcida...le gana por la mano mi madre...![]()
![]()
....A mi cuando a veces me dicen q cómo tengo ciertas ideas "diab?licas"....y yo les respondo q no tengo la culpa, q yo vengo así "de f?brica"....q con la madre y abuela q me tocaron en suerte, no podía ser de otro modo...
![]()
![]()
...
Lo q pasa q, a diferencia tanto de mi suegra, c**o de mi madre...yo voy de frente y no x la espalda (x eso las fastidio tanto a ambas....ellas x la espalda, lo q sea, pero a la cara, se acojonan...)...`por eso soy la mala, remala, huy q malaaaaaaaaa!!!!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados