(OT) bronceado con aerografo..:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:26

Cris-76 escribió:pues si verdad??

la verdad que a ciencia cierta no lo se..pero creo que son 30 euros..

30? EL QUE!!!!!!! A QUE PELU VAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cara el escote y los brazos 9,50º

el cuerpo entero 19?

Pero la gente se hace rica por ahi en un plis-plas, jolines que tonta soy!!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:28

que dices??

chica pues que no me lo pienso...

te paso un privado y me das cita en tu pelu....

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:28

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:pues si verdad??

la verdad que a ciencia cierta no lo se..pero creo que son 30 euros..

30? EL QUE!!!!!!! A QUE PELU VAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cara el escote y los brazos 9,50º

el cuerpo entero 19?

Pero la gente se hace rica por ahi en un plis-plas, jolines que tonta soy!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El precio está muy bien. Gracias! :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:31

Cris-76 escribió:que dices??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

donde vives? que igual te lo gastas en el bus... yo te lo paso si quieres y encantada de que vengas, vamos que si te doy precio de las mechas y de todo lo demas igual flipas o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi, asi, voy a quitar clientas por internet!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:33

jajajajajaja, y me has mandado el privi!!!!!!!!!, te doy la direccion, pero oye a ver si luego vas a parecer una negra zumbona o quedas a corros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:35

anitacas escribió:

donde vives? que igual te lo gastas en el bus... yo te lo paso si quieres y encantada de que vengas, vamos que si te doy precio de las mechas y de todo lo demas igual flipas o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ir?a tambiéna tu pelu, pero creo que las mechas me van a salir un poquito más caras :lol: :lol: :lol: aunque aquí ya me cobran lo suyo (y eso que es la pelu de mi prima) que por no querer, ni me vendió la plancha y tampoco la encontré, así que otro gasto menos :lol: . Voy a tener que buscarme algo más barato o dejarme el pelo de mi color natural y que le den a las mechas :pelea:
Última edición por PRiSPeR el 17 May 2007 10:36, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:35

pues c**o me quede a corros o me quede cola cao...ya no te hablare... :x :x y te pondre verde en el foro :x :x asi que asegurate bien que haces conmigo...eh??? porque me lo haras tu, no??

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:39

PRiSPeR escribió:
anitacas escribió:

Yo ir?a tambiéna tu pelu, pero creo que las mechas me van a salir un poquito más caras :lol: :lol: :lol: aunque aquí ya me cobran lo suyo (y eso que es la pelu de mi prima) que por no querer, ni me vendió la plancha y tampoco la encontré, así que otro gasto menos :lol: . Voy a tener que buscarme algo más barato o dejarme el pelo de mi color natural y que le den a las mechas :pelea:

NO TIENES PLANCHA?????????? :o :o SI LO SE TE MANDO UNA, ESTAN AGOTADISIMAS, TUVE QUE VENDER HASTA LA QUE YO ME QUEDE, Y NO TENGO :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:41

Cris-76 escribió:pues c**o me quede a corros o me quede cola cao...ya no te hablare... :x :x y te pondre verde en el foro :x :x asi que asegurate bien que haces conmigo...eh??? porque me lo haras tu, no??
:lol: :lol:

Claro, sino esta mi madre que es la esteticista que se pega el dia haciendolos, te lo hago yo, pero supongo que te lo hara ella que los hace guay. me voy corriendo que voy a llegar tarde y me teneis enganchada. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 10:46

anitacas escribió:NO TIENES PLANCHA?????????? :o :o SI LO SE TE MANDO UNA, ESTAN AGOTADISIMAS, TUVE QUE VENDER HASTA LA QUE YO ME QUEDE, Y NO TENGO :cry: :cry:
No hija, no me la quiso vender y yo me recorr? todo Alicante y San Vicente y nadie la tenía ni sabía nada :cry: y a mi me sabía mal molestarte para que la enviaras :nodigona:

Y lo mejor de todo es que ahora la señora se ha puesto ordenador y nos cobra a todas más caro. Ya le da igual que seas familia porque no te hace apenas descuento. Encima que me tengo que molestar para bajar al centro de Alicante, que no hay dios que aparque allí (o pagas zona azul, o pagas parking o pagas autobús + peluquería). Estoy pensando en ir a otra que tenga más cerca, total me va a costar más o menos lo mismo...

Responder