jajaja:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 May 2007 18:31

Cocinillas1978 escribió:
yilana escribió:La pregunta no es ?que pasa en esas fech así si no ?que os han dado a todas en febrero-marzo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en febrero entiendo que se celebra San Valentin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en Marzo..... :duda: :duda: c**o no sea el principio de la primavera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien soy de marzo, del 14 mas exactamente :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 18:34

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yilana escribió:La pregunta no es ?que pasa en esas fech así si no ?que os han dado a todas en febrero-marzo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en febrero entiendo que se celebra San Valentin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en Marzo..... :duda: :duda: c**o no sea el principio de la primavera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien soy de marzo, del 14 mas exactamente :wink:
Yo de febrero, tenia que haber nacido el dia de san valentin, pero estaba taaaaan comoda hay dentro, que naci el 19 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 19:20

Cocinillas1978 escribió:
Yo creo que se refiere en esos meses a que les ha dado a todas por concebir :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 19:33

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Yo creo que se refiere en esos meses a que les ha dado a todas por concebir :lol: :lol: :lol:
Ah no, a mi me fabricaron en Mayo, por una apuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 19:44

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: en febrero entiendo que se celebra San Valentin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en Marzo..... :duda: :duda: c**o no sea el principio de la primavera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah no, a mi me fabricaron en Mayo, por una apuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 19:49

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: Yo creo que se refiere en esos meses a que les ha dado a todas por concebir :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o
Lo juro.

Veras mi padre y varios amigos del trabajo tuvieron que irse a un curso de formación 10 dias fuera de Madrid.
Ten?an unos 25 años y en el viaje de vuelta, ven?an de cachondeo y varios de ellos dijeron: "el que este finde no lo haga con su mujer es un mariquita y tiene que pagarse una cena en la mejor marisqueria de Madrid " :lol: :lol: :lol: , (ahora que lo pienso, que lástima que mi padre hiciera esas cosas..... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Se empezaron a picar........ y yo no sé que pasar?a pero los 5 tuvieron un hijo en febrero del 78. Somos la QUINTA LA APUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 11:10

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: Ah no, a mi me fabricaron en Mayo, por una apuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo juro.

Veras mi padre y varios amigos del trabajo tuvieron que irse a un curso de formación 10 dias fuera de Madrid.
Ten?an unos 25 años y en el viaje de vuelta, ven?an de cachondeo y varios de ellos dijeron: "el que este finde no lo haga con su mujer es un mariquita y tiene que pagarse una cena en la mejor marisqueria de Madrid " :lol: :lol: :lol: , (ahora que lo pienso, que lástima que mi padre hiciera esas cosas..... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Se empezaron a picar........ y yo no sé que pasar?a pero los 5 tuvieron un hijo en febrero del 78. Somos la QUINTA LA APUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que buenop! se propusieron aumentar la natalidad de espa?a!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 11:12

olimpita escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o
Lo juro.

:lol: :lol: :lol: :lol: que buenop! se propusieron aumentar la natalidad de espa?a!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi hermano le fabricaron la noche del 23F, es que mis padres eran asi de oportunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 18 May 2007 11:14

Jajajajaja, k curioso!, fijate antes que cosas decian estos hombres....... el que no lo haga con su mujer esta noche .... mariquita.... jajajajjaja :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 11:16

jamonyqueso escribió:Jajajajaja, k curioso!, fijate antes que cosas decian estos hombres....... el que no lo haga con su mujer esta noche .... mariquita.... jajajajjaja :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Han pasado 30 años y en esas cosas la humanidad no ha evolucionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o este mes hace 30 años que me fabricaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder