test ovulacion..si, no..que hago?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 18:54

cris-76 devuelvelos, supongo que los habras comprado en tu farmacia diles que has decidido no usarlos y te devuelven el dinero, que es un robo hombre...... si fuera un pantalon no te daria verguenza cambiarlos, pues en la farmacia tampoco. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 May 2007 21:28

YO E COMPRADO ESO DE EBAY POR 5,5O QUE LUEGO TE COMPRAN POR GASTOS 1,5, ASIQUE EL TOTAL SON 7EUROS, ME DIERON UN NUMERO DE BANCO E HIZE TRANFERENCIA PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ Y NO ME FIO DE DAR MI NUMERO DE TARJETA, ASIQUE EL VIERNES HICE EL INGRESO, ME DIJERON QUE LO HABIA RECIBIDO QUE LA SEMAN QUE VIENE LOS RECIBIRA POR CORREO, ASIQUE IMPACIENTE ESTOY POR VER EL LUNES EL BUZON Y ESTEN.
YO ESPERO LA REGLA PARA FINALES DE LA SEMANA 21, QUE VIENE, OJALA QUE NO LOS TENGA QUE USAR, PERO SINO PUES ME LEERE BIEN LAS INTRUCCIONES Y AL ATAQUEE,,,,,,,,,,,,,
ES VERDAD QUE NO PUEDES QUITARTELO DE LA CABEZA SIN MAS REMEDIO TE OBSESIONES Y MAS SI LO DESEAS CON TANTA FUERZA.
ANIMO CHICAS QUE CON ESTOS TEST TODAS NOS QUEDAREMOS EMBARAZADAS EL MES QUE VIENE YA LO VEREIS, BESAZOS :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 22:14

anitacas escribió:cris-76 devuelvelos, supongo que los habras comprado en tu farmacia diles que has decidido no usarlos y te devuelven el dinero, que es un robo hombre...... si fuera un pantalon no te daria verguenza cambiarlos, pues en la farmacia tampoco. :up:
es que en la farmacia de siempre me daba palo comprarlo..asi de tonta soy, y me fui a un pueblecito cerca de mi barrio a comprarlos y no he ido nunca a esa farmacia...bueno si, a comprar un test de embarazo...que aun conservo en el cajon :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 23:05

Cris-76 escribió:
anitacas escribió:cris-76 devuelvelos, supongo que los habras comprado en tu farmacia diles que has decidido no usarlos y te devuelven el dinero, que es un robo hombre...... si fuera un pantalon no te daria verguenza cambiarlos, pues en la farmacia tampoco. :up:
es que en la farmacia de siempre me daba palo comprarlo..asi de tonta soy, y me fui a un pueblecito cerca de mi barrio a comprarlos y no he ido nunca a esa farmacia...bueno si, a comprar un test de embarazo...que aun conservo en el cajon :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a un pueblecito? pero que me estas contando... no podia ser dos calles mas abajo???? :lol: :lol:

Responder