ayer publique un mensaje que termino en guerra:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 06 Jun 2007 16:10

[quote="yilana"]Pues yo no creo que sea tampoco una cosa que de risa, con ese mensaje lo que vi es que Mayka estaba muy afectada y deprimida intentando superar su situaci?n y creo que no estubo acertada pero que su respuesta dejaba muy clara su situaci?n y además tubo unos días de mucho bajén la chica, a mi mas que risa me causa pena por lo mal que lo estaba pasando :(

pienso c**o tu :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 17:21

o_marazul escribió:muchas gracias cris por tus besos, no se que vas dejar pal dia que nos veamos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando os vais a veré :o :o :duda: :duda: :duda: :duda:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Jun 2007 17:22

anitacas escribió:
o_marazul escribió:muchas gracias cris por tus besos, no se que vas dejar pal dia que nos veamos :wink:

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES SORPRESA :wink: :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 17:24

o_marazul escribió:
anitacas escribió:

Vale que tiene lo del hotel barcelo, que me acuerdo del post de hace mil años... pero lo va a gastar en hueva y no me he enterado? :cry: :cry: :cry:

Yo quiero ir a la pu?etera boda millonetis esa que teniiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jun 2007 17:25

anitacas escribió:
o_marazul escribió:
anitacas escribió:

Vale que tiene lo del hotel barcelo, que me acuerdo del post de hace mil años... pero lo va a gastar en hueva y no me he enterado? :cry: :cry: :cry:

Yo quiero ir a la pu?etera boda millonetis esa que teniiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Ten? así??? ya no hay boda? me he perdido algún capitulo y yo con estos pelos? :nodigona: :o :nodigona: :o :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 06 Jun 2007 17:27

yilana escribió:Pues yo no creo que sea tampoco una cosa que de risa, con ese mensaje lo que vi es que Mayka estaba muy afectada y deprimida intentando superar su situaci?n y creo que no estubo acertada pero que su respuesta dejaba muy clara su situaci?n y además tubo unos días de mucho bajén la chica, a mi mas que risa me causa pena por lo mal que lo estaba pasando :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo pienso lo mismo, no quería opinar pero lo hago porque me parece injusta la situaci?n en la que se ha visto mayka por un simple despiste de la pobre que lo está pasando mal. Seguro que ella no quiere nada malo para María, c**o ninguna de nosotras que estamos aqui para animarnos y leernos. Siempre se ha acordado de las cosas de cada una de nosotras y nos ha contestado amablemente, bastante tiene con lo que está pasando por no quedarse embarazada.

Ale, pos ya lo he dicho.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Jun 2007 17:29

Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:
o_marazul escribió:

Ten? así??? ya no hay boda? me he perdido algún capitulo y yo con estos pelos? :nodigona: :o :nodigona: :o :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que si que hay boda :nodigona: o ya la hubo. Pero decia Anitacas que ir los 4 le salia por un ojo de la cara :o :o :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 17:29

anitacas escribió:
o_marazul escribió:
anitacas escribió:

ME ACABO DE METER EN EL FORO DE VIAJES A BUSCARLO Y LO HE ENCONTRADOOOOOOOOOO.

CRISSSSS, NO ME LO HABIAS DICHO!!!!!!!! :cry: :x :lol: :evil: :cry: :cry: :x :x :lol: :lol: :evil: :evil: :cry: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jun 2007 17:33

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que si que hay boda :nodigona: o ya la hubo. Pero decia Anitacas que ir los 4 le salia por un ojo de la cara :o :o :lol: :lol:

Ah vale, joer que poco me entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Jun 2007 17:39

Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:
o_marazul escribió:

Pues si que hay, (de momento siguen juntos :lol: ), pero la cosa quedo en:

si vamos cuatro, (pq mis niños c**o si fueran un apendiz mio, no los dejo)

apartamento: 500? bien!
ropa y zapatos para los cuatro ese dia: 500?? bien?
coche de alquiler: 600? mal!
tren los cuatro: 400? mal!
una semana alli de gastos: 1000? bien!
regalo para los de la boda (requetearchimultipija): 600? mal!

Asi que si vamos al apartamento de la playa de mis padres gratis, a que los niños jueguen con el caldero y la pala, y me gastare en comer por ahi, llevarlos al acuapark, port aventura, comprarles lo que sea, y los vicios que queramos sin mirar, que para eso estamos de vacaciones.

Vamos que lo del tren, el coche de alquiler, y lo del regalo, me lo fundo en vicio y lo que me de la gana.
Estoy mirando de irme a tenerife directo de zaragoza en avion, que me cuesta una semana todo incluido los cuatro 1000?. Pero hasta el ultimo momento no puedo saberlo por el trabajo de mi costi, asi que si esto no puedo pues pal apartamento de los papis.
8)

Cerrado