laflor escribió:Hola Garfield... yo pasaba por aquí y he o?do ?que una tanguera andaba con el ?nimo un poco ca?do? He pensado ¿no puede ser, a las tangueras sólo se nos caen los kilos....!
Venga guapa que baches siempre hay en el camino pero... o se esquivan o se superan... hay que seguir caminando.... además ya sabes que andar ayuda a adelgazar....![]()
![]()
Muchos besos guapa![]()
OT. ?Me animais?:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Dori escribió:Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Le?e, que me acabo de dar cuenta ... Dori, guapa ... ?me has llamado burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?PRiSPeR escribió:Dori escribió:Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o lo de burro iba por otro lado?
Sí, ya sí que no tengo las neuronas c**o antes, pero de ahí a ponerme las orejas de burro ... bueno, yo creo que todavía no estoy senil
Estoy a dieta, pero c**o es la dieta del tanga .. me he zampado un helado para merendar, de esos de nata y chocolate
Gracias por hacerme reir