OT. ?Me animais?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 11:57

laflor escribió:Hola Garfield... yo pasaba por aquí y he o?do ?que una tanguera andaba con el ?nimo un poco ca?do? He pensado ¿no puede ser, a las tangueras sólo se nos caen los kilos....!
Venga guapa que baches siempre hay en el camino pero... o se esquivan o se superan... hay que seguir caminando.... además ya sabes que andar ayuda a adelgazar.... :lol: :lol:
Muchos besos guapa :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Jun 2007 11:59

?nimo guapísima, que eso no es nada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jun 2007 12:31

?Remordimientos? Mujer, ni que te hubieras tirado por una escalera. Tu tranquila que ya verás c**o te pones buena en unos días y todo queda en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 13:29

:beso: :beso: :beso: :beso: Muchisimos animos, y a aprobar esas oposiciones. :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 07 Jun 2007 13:31

?nimo guapa, que no todo el mundo se enfrenta a unas oposiciones. Ya verás c**o mañana o pasado estés muchis?simo mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 14:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 07 Jun 2007 16:22

Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 07 Jun 2007 16:54

mujer q no has matado a nadie para tener remordimientos... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 18:55

Dori escribió:Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2007 19:26

PRiSPeR escribió:
Dori escribió:Qué pasa Garfield!!! an?mate mujer que ya te queda menos, al final tendrás lo que te mereces, un aprobado c**o un burro de grande! Así que apl?cate que tú vales y cuando estés depre c**o veo que estés a dieta y no te puedes enganchar a la nenera para atracarla pues te metes en el foro y ya esté, que aqui estaremos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le?e, que me acabo de dar cuenta ... Dori, guapa ... ?me has llamado burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o lo de burro iba por otro lado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, ya sí que no tengo las neuronas c**o antes, pero de ahí a ponerme las orejas de burro ... bueno, yo creo que todavía no estoy senil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy a dieta, pero c**o es la dieta del tanga .. me he zampado un helado para merendar, de esos de nata y chocolate :dientes: :dientes: no hay muchas a dieta que puedan decir lo mismo ... bueno, s?, 127 que somos ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacerme reir :wink:

Responder