Ayer tuve otro sustillo............:
-
- Repostera-pastelera/o
hola wapissima me alegra mucho que nos escribas asi te podemos leer y saber c**o estas bueno te doy muchisimos animos me alegra que te cuiden mucho la verdad es que en moomentos asi se agradecen, ya veras c**o tu niña aguantara y sera todo una campeona c**o tu
escribenos prontito y cuentanos c**o estais te mando miles de

escribenos prontito y cuentanos c**o estais te mando miles de

-
- Jefa de cocina
Jolines, Oskriss!!! Q hoy me he ido prontito a la preparación al parto y he tardado en volver...y se mehabía pasado este post tuyo!!!!!!!!! Lo he leído pq lo ha vuelto a poner Zuay (gracias, guapa)...a ver si Noa aguanta un poquito más...aunque si saliera ahora, mira la niña de Brujimoon, sin problema...pero mejor q aguante lo más posible...A mi esta tarde el médico al comentarle lo del encajamiento me decía, "cuanto más están ahí dentro, mejor"...Pero c**o le he dicho yo (acord?ndome de ti), "será lo q ellos quieran estarse!!! pq c**o decidan q salen, salen!!!!!!!!"....Y me ha dado la razón...
Menos mal q estés muy bien rodeada...el apoyo más fundamental es el de tu pareja..para mi, tb lo es...pq al fin y al cabo esto q llevamos dentro es cosa de dos, aunque inicialmente los primeros meses sea más cosa nuestra x fuerza mayor....
Yo volví a tener contracciones Braxton Hicks la otra semana, mientras se encajaba, pero han vuelto a irse...y salvo la pezuña, q me la clava en una costilla toooodoooo el día, no tengo más molestias...pero hay q ver q man?as cogen!!!! todo el día apoyada en una demis costillsa dchas!!!!!!!!! Así q a darle al paracetamol....
Bueno, espero haberte amenizado 2 minutejos, q allí el tiempo ya imagino, debe de ser muy lento, y si no, f?jate cómo se nos hizo con lo de las curvas del azúcar, eh????
Besos,
Bel y Genoveva
Menos mal q estés muy bien rodeada...el apoyo más fundamental es el de tu pareja..para mi, tb lo es...pq al fin y al cabo esto q llevamos dentro es cosa de dos, aunque inicialmente los primeros meses sea más cosa nuestra x fuerza mayor....
Yo volví a tener contracciones Braxton Hicks la otra semana, mientras se encajaba, pero han vuelto a irse...y salvo la pezuña, q me la clava en una costilla toooodoooo el día, no tengo más molestias...pero hay q ver q man?as cogen!!!! todo el día apoyada en una demis costillsa dchas!!!!!!!!! Así q a darle al paracetamol....
Bueno, espero haberte amenizado 2 minutejos, q allí el tiempo ya imagino, debe de ser muy lento, y si no, f?jate cómo se nos hizo con lo de las curvas del azúcar, eh????
Besos,
Bel y Genoveva
-
- Ayudanta/e de cocina
ANIMO Oskriss
Amino amiga, todo va a salir bien, Dios te bendecira ati y a tu beba... Tranquila haz todo lo que digan tus medicos confia en ellos y confia en Dios...
Que Dios te bendiga y la virgecita María Auxiliadora te cubra con su mando y puedas tener a tu beba en brazos DIOS MEDIANTE.
Cuidate
Que Dios te bendiga y la virgecita María Auxiliadora te cubra con su mando y puedas tener a tu beba en brazos DIOS MEDIANTE.
Cuidate

-
- Cocinera/o
- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina