rayita clara pero sin s?ntomas:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 11 Jun 2007 16:15

yo no tengo ningun sintoma,bueno uno...siempre tengo sueño!!!!!!

FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jun 2007 16:25

Mira, yo lo del sueño no pero me estoy despertando a las 5/6 de la mañana y no me puedo dormir, igual es de nervios pero he o?do que te puede dar sueño o insomnio ¿no?
No lo puedo remediar, estoy venga a tocarme el pecho para ver si me duele o me aumenta, y mirando los pezones... es gracioso, voy al baño en el trabajo y me levanto la camiseta... c**o me pillen van a decir que soy una narcisa, que necesito mirarme al espejo todo el rato :lol: :lol: :lol: :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 11 Jun 2007 16:28

Sin duda estés embarazada. A mí me pasó el mes pasado y era un positivo, el problema es que luego no llegó a enganchar y lo expuls? c**o una regla.
Así que tranquila porque estés embarazada, pero al ser prontito tomatelo con un poco de reservas porque los primeros días son delicados.
ENHORABUENA!!!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jun 2007 16:28

Yo nunca he dormido muy bien, pero desde que estoy embarazada, peor. Desde el principio me levanto cada dos horas c**o máximo, que estres, yo que queria aprovechar estos mesecitos para dormir bien, con lo dormilona que yo soy, creo que no dormir? bien en años :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 11 Jun 2007 16:30

a mi el pecho me duele desde el primer dia(ahora menos) y los pezones se me estan oscureciendo ahora,creo q cada mujer es un mundo y los sintomas so diferentes,yo los primeros dias de saber q estaba embarazada no dormi nada de nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 16:32

Roci, Lourdes, ....yo igual!!!!!!!!! Eso de q las embarazadas duermen mucho.... :cry: conmigo, na de na!!!!!!!!!!

En mi caso, c**o meo y meo y vuelvo a mear...pues salgo todas las noches, de dos a tres veces a vaciar la vejiga...me duermo antes x las noches, pero luego me despierto y ya me desvelo, c**o dices q a ti te pasa, Roci, no es x animarte, pero así llevo yo tooooodoooo el embarazo, y en mi caso no es x nervios...igual el tuyo es x la excitaci?n de la emoción ahora...a ver si tienes suerte y es así...

De todos modos, yo no soy nada dormilona...esto, aún así, creo q está siendo un entrenamiento para cuando nazca la niña!!!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 11 Jun 2007 16:33

Muchas Felicidades por ese embarazo.

Y por los sintomas no te preocupes, yo hasta las 8 semanas estuve de maravilla, así que si no aparecen mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 11 Jun 2007 16:41

quietoooo parao tol mundo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q yo tengo sueño por el dia a las 11, las 14,las 7...pero llevo 3 o 4 noches q doy mas vueltas q un tio vivo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 11 Jun 2007 16:56

hola wapa muchas felicidades, si te sale la rallita es que si lo estas a mi me salio muy difuminada pero estava hay y la verdad es que si lo estaba :plas: :plas: :D :D y la verdad es que el unico sintoma que tube en 35 semana que es lo que duro mi embarazo fueron ardores nada mas :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 11 Jun 2007 19:03

Pues claro q si q te apareceran tu por eso no te preocupes, te ha dado tan clarita porq es muy poco tiempo pero vamos FELICIDADES eso es un POSITIVAZO.
?¡Enhorabuena!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder