La ni?a inglesa desaparecida...:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 13 Jun 2007 11:25

Yo tambiénestoy muy apenada por la desaparici?n de la chiquitina, :( ( pensar que tiene la edad de mi hija, se me pone la piel de gallina ) , y no culpo a los padres, que se iban a imaginar que se la iban a raptar .

Yo a mi beb? sí lo dejo dormido cuando bajo a mi nena al cole , porque no se sabe bajar de la cuna y tardo 1 minuto en ir y otro en volver, a la que no dejo sola, porque es un trasto es a la nena... que esa si tiene ideas raras y tengo miedo que se tire por el balc?n.

Hay una madre que siempre me pregunta por el beb? y siempre le digo... lo dejé durmiendo.... y me responde ... algún dia le va a pasar algo ... pero más que por prevenci?n, lo siento c**o un augurio... :nodigona:

La verdad que muchas de ustedes dirán que estoy loca, por dejarlo solo, pero f?jense la hora que es y aún sigue durmiendo ( 11:16 ) , si lo despertara para bajar a la nena , le corto el sueño y ahora estaráa muy enojado. Ahora s?, cuando se despierta sí me lo bajo, porque tengo la sensaci?n que se siente abandonado sino.

Responder