D?a negro:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: D?a negro

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Jun 2007 10:49

Makesta escribió:Hola chicas!
Ultimamente entro poco, ya sabeis lo liada que estoy con el curro, la casa, los preparativos de la boda (prometo en otro post contaros todo), etc.
Pero hoy quería compartir con vosotras mi dolor. Muchas vosotras sabeis de la enfermedad qeu sufro (Hipertensi?n Pulmonar). Formo parte de la asociaci?n nacional de esta enfermedad y en ella hoy se vive un dia de luto. Hoy hemos sabido que uno de nuestros miembros ha fallecido. Y no era un miembro más. Cristian tenía sólo 14 años y llevaba luchando contra esta cruel enfermedad desde su nacimiento. Desde aquí mostrar toda mi admiraci?n hacia esos padres que se han dejado la piel en el camino para conseguir que a pesar de las dificultades su hijo fuese feliz...y sí de buena tinta que lo han conseguido. :plas: :plas:

Si quereis leer algo más sobre Cristian, lo podeis hacer en las siguientes webs:

www.hipertensionpulmonar.es
www.lawebdecristian.com

Patricia, solo quiero darle el pesame a la familia, deciros que la valentia no esta en el mas fuerte sino en el que tiene mas ganas de vivir, y solo decirte que hacia muchos años que no lloraba y ahora no puedo dejar de hacerlo.

Me voy ahora a casa de una amiga que tiene cancer y la han operado dos veces ya en seis meses, pq se le ha ido ahora a la cabeza, va rapada con una cicatriz que se la cruza entera, la radioterapia la empieza la semana que viene, esta atiborrada de medicacion y me llamo ayer que si podia ir algun dia a su casa que se habia comprado la thermo, y asi le ayudaba a manejarla, le hice una lista de compra ayer por la tarde y me marcho con mi hija (que le da la vida, ya que tiene dos chicos y me queria a toda costa de nuera para uno de los dos, dice que soy la hija que nunca tuvo).

Asi que me voy toda la ma?anita a su casa a cocinar con mi niña, las tres mano a mano, que por lo menos estara muy entretenida, pq se pega el dia sola la pobre en casa.

Y sabeis lo que es verla de animo perfecta, y luego cuando te quedas a solas con ella, te dice que tiene mucho miedo de morirse??? Y c**o le haces ver que no se va a morir, despues de haber pasado un cancer de colon (que no le cogieron a tiempo, pq estuvo dos años luchando para que la miraran pq sangraba, y le decian que era nervios), cuando consiguio por particular las pruebas, la operaron de urgencia le quitaron 30cm, de colon, medio pancreas, y el bazo pq todo estaba con cancer ya, meses de quimio, y a los dos meses de terminar y pensar "ya se ha acabado", se desmaya un dia, se la llevan y le ha salido en la cabeza, el dia siguiente a operar, y vuelta a empezar con la radio.

c**o le explico a mi amiga, que no se va a morir cuando me dice que tiene miedo, y el otro dia que le lleve la peluca a su casa cuando termine de trabajar, aun pense en llevarsela al dia siguiente pq ese dia daban mujeres desesperadas, fui a verla y cuando estuve con ella, pensaba: que asquerosa eres ana............ el ser humano somos muy ruin a veces.

Me voy a cocinar con ella, que se me va a hacer muy tarde, las tres mujeres mano a mano en la cocina. :dientes:
Que mierda de vida de verdad,

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jun 2007 10:57

lo siento muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Deseo mucho animo y serenidad en estos momentos tan duros para la familia y todos los amigos de Cristian

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 13 Jun 2007 11:11

:( :( Vaya esto me ha dejado chafadita tiene ke se ser terrible lo siento muxo. Un saludo para tod@s soy nueva por este foro :up:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: D?a negro

Mensaje por Glycinemax » 13 Jun 2007 12:04

Makesta querida, me faltan palabras para describir lo que siento. Acabo de leer la vida de Cristian y no puedo dejar de llorar.
Realmente que valor esos padres, :plas: , Todo mi apoyo para tú, que sí que día a día luchas por estar mejor.
Bueno, cariño, ?nimo, desgraciadamente estas cosas pasan y nos toca sufrirlas. ( creo que se sufren más cuando uno es padre , ya que cada niño es c**o si fuera nuestro )

Te mando un beso enorme !

Makesta escribió:Hola chicas!
Ultimamente entro poco, ya sabeis lo liada que estoy con el curro, la casa, los preparativos de la boda (prometo en otro post contaros todo), etc.
Pero hoy quería compartir con vosotras mi dolor. Muchas vosotras sabeis de la enfermedad qeu sufro (Hipertensi?n Pulmonar). Formo parte de la asociaci?n nacional de esta enfermedad y en ella hoy se vive un dia de luto. Hoy hemos sabido que uno de nuestros miembros ha fallecido. Y no era un miembro más. Cristian tenía sólo 14 años y llevaba luchando contra esta cruel enfermedad desde su nacimiento. Desde aquí mostrar toda mi admiraci?n hacia esos padres que se han dejado la piel en el camino para conseguir que a pesar de las dificultades su hijo fuese feliz...y sí de buena tinta que lo han conseguido. :plas: :plas:

Si quereis leer algo más sobre Cristian, lo podeis hacer en las siguientes webs:

www.hipertensionpulmonar.es
www.lawebdecristian.com

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Jun 2007 18:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 13 Jun 2007 18:32

LO SIENTO MUCHO :( ES UNA PENA :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Jun 2007 18:33

:( lo siento mucho :cry: :cry: :cry:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 13 Jun 2007 18:39

No tengo palabras :duda: :duda: , k vida mas injusta!, Mi mas sentido pesame a esos padres que nunca tiraron la toalla e hicieron todo lo posible. En las fotos se le ve a Cristin un niño muy feliz con unas ganas de vivir......

:beso: :beso: :beso: :beso: Para los papas.

Tengo un nudo en la garganta :cry: :cry:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Jun 2007 18:49

Gracias a todas por vuestras muestras de afecto...se las haré llegar a Agus y Julia y a toda la "familia" que formamos los enfermos de esta cruel enfermedad

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Jun 2007 19:09

Si quereis seguiros sorprendiendoos con la grandeza de esp?ritu de esta familia, entrad aquí
http://www.hipertensionpulmonar.es/inde ... 11e68c4472
Y leed el mensaje de agustedn y julia, los papas de cristian

Responder