Chica yo te animo en todos los sentidos en serio.
Lo del parto en fin...yo solo con decirte que en el momento que di a luz me parecio una experiencia tan preciosa que ya estaba pensando en el siguiente...y las semanas siguientes lloraba de emocion al recordarlo ,merece la pena cuando ves su cara se te olvida todo lo que pasaste y parece c**o si te lo hubiera plantao la cig?e?a ahi encima de repente

.
Yo me quede embarazada con 22 años ,llevaba con mi novio solo 2 añitos y cada uno en su casa ,y mas bien por casa no parabamos ,eramos de salir hasta el desayuno.
En fin eso si fue un cambio pum de repente embarazada y haciendo un curso de educacion infantil pues bien luego todo de golpe a buscar piso que tardaron en darnoslo 5 meses y yo mientras con mis padres sintiendo las primeras patadas SOLA en mi cama,la mudanza ,el nacimiento,a los 3 meses el bautizo y cuando el peque tenia 5 la boda...vamos que estuve muy pero que muy entretenida durante una buena temporada.
Ahora y desde hace 16 meses (que tiene mi nene) soy la mujer mas feliz del mundo y no lo cambio por nada seguimos saliendo a tomar sidrinas no hasta que sale el sol claro jeje y me encanta mi vida.
Tomes la decision que tomes sera la buena porque tu la has decidido y eres tu dueña.
Muchos besos guapa!!.