Ayer tuvimos la conversaci?n...:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Jun 2007 11:05

Ayyyyyy Sali que parece que estés relatando mi vida......que a mi me pasa lo mismo....sólo que yo con 29 recién cumpliditos la semana pasada.....tengo ganas hoy, mañana no, luego otra vez....siempre igual.

Siempre pienso que mis hijos van a ser criados por guarderías y se me quitan las ganas, yo trabajo de 8:30 a 14:30 y de 16:15 a 19:00 de lunes a viernes....pues c**o que desde los cuatro meses voy a tener que dejarlo de la mañana a la noche pues no tengo nadie que me lo pueda cuidar y si pienso en eso y en el dineral que voy a tener que gastar.....se me van las ganas,,,,,aunque pensandolo bien la situaci?n no va a mejorar de aquí a 35 años que tengo de hipoteca, así que quizás tambiénme lo piense pronto. Muchos ?nimos y suerte. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2007 11:12

Si te apetece y a él también, pues palante.

A mí me dur? el temblor de piernas todo el día cuando vi el positivo del predictor!!!! pero es normal, supongo jeje

A mucha gente le cuesta un tiempo, a nosotros la verdad es que fue decir vamos, y allí estaba :)

Así que mucha suerte, yo no diréa a nadie (bueno, a nosotras s?, jeje) que buscais porque sino la gente no para: ya? aun no?

:beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Jun 2007 11:25

Chica, pues si tienes la llamada del instinto y te apetece ?que mejor momento que ahora??? no crees? No te agobies con lo de salir y eso porque te aseguro que no te lo pide el cuerpo tanto c**o crees, los primeros meses creo que solo dan ganas de estar con tu beb? y no te importa perderte las cosas. Además que yo creo qeu un hijo lo compensa todo (ves que milindris.... :lol: :lol: :lol: :lol: )
No en serio, que si te apetece, adelante!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 13 Jun 2007 11:30

A mi me pasa c**o a ti, hoy me apetece mañana no............

Me alegro mucho que os vayais a animar y si a tu marinovio le apetece pues mejor que mejor!!! yo soy de las que piensa que sea la edad que sea a cada uno le llega su momento y tema hipoteca y demás c**o que casi da igual, yo si ahora tubiese un hijo me kitaria de cosas y caprichillos.......

Chica enhorabuena! ya nos contaras y asi nos animas al resto! jajajajaj :lol: :lol: , a mi falta me hace....... :duda: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 11:30

:o :o :o :o :o Sali ha contado mi historiaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

por que nos pasara que un dia tenemos muchas ganas y al siguiente cuando lo hemos pensado mejor nos acojonamos?? :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, yo creo que a todas nos llega el momento y mejor no pensarlo mucho porque sino no lo vamos a tener nunca. yo creo que me he llegado a acomodar de tal manera que pienso y ufffff, pero bueno, lo dicho que mejor no darle vueltas y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 11:32

denebola escribió::o :o :o :o :o Sali ha contado mi historiaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

por que nos pasara que un dia tenemos muchas ganas y al siguiente cuando lo hemos pensado mejor nos acojonamos?? :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, yo creo que a todas nos llega el momento y mejor no pensarlo mucho porque sino no lo vamos a tener nunca. yo creo que me he llegado a acomodar de tal manera que pienso y ufffff, pero bueno, lo dicho que mejor no darle vueltas y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha contado la de muchas :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 11:38

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió::o :o :o :o :o Sali ha contado mi historiaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Jun 2007 11:47

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nenasssssssssss, que os veo os veo en el temita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 13 Jun 2007 11:48

Chica yo te animo en todos los sentidos en serio.
Lo del parto en fin...yo solo con decirte que en el momento que di a luz me parecio una experiencia tan preciosa que ya estaba pensando en el siguiente...y las semanas siguientes lloraba de emocion al recordarlo ,merece la pena cuando ves su cara se te olvida todo lo que pasaste y parece c**o si te lo hubiera plantao la cig?e?a ahi encima de repente :lol: :lol: .

Yo me quede embarazada con 22 años ,llevaba con mi novio solo 2 añitos y cada uno en su casa ,y mas bien por casa no parabamos ,eramos de salir hasta el desayuno.

En fin eso si fue un cambio pum de repente embarazada y haciendo un curso de educacion infantil pues bien luego todo de golpe a buscar piso que tardaron en darnoslo 5 meses y yo mientras con mis padres sintiendo las primeras patadas SOLA en mi cama,la mudanza ,el nacimiento,a los 3 meses el bautizo y cuando el peque tenia 5 la boda...vamos que estuve muy pero que muy entretenida durante una buena temporada.
Ahora y desde hace 16 meses (que tiene mi nene) soy la mujer mas feliz del mundo y no lo cambio por nada seguimos saliendo a tomar sidrinas no hasta que sale el sol claro jeje y me encanta mi vida.

Tomes la decision que tomes sera la buena porque tu la has decidido y eres tu dueña.

Muchos besos guapa!!.

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ayer tuvimos la conversaci?n...

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 12:26

que decirte la mejor qu elo va a saber eres tu puedes estar preparada con 28 con menos o nunca creoque eso es algo que sabras con certeza :beso:

Responder