Pues eso demuestra que son efectivosCocinillas1978 escribió:Salipebre escribió:Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias![]()
![]()
![]()
![]()
Os recuerdo que no s epueden hacer ese tipo de bromas, que por una broma así vine yo al mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

c**o que hay 5 de Febrero del 78 por ahi pululando y de peques nos llamaban LA QUINTA LA APUESTASalipebre escribió:Pues eso demuestra que son efectivosCocinillas1978 escribió:Salipebre escribió:Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias![]()
![]()
![]()
![]()
Os recuerdo que no s epueden hacer ese tipo de bromas, que por una broma así vine yo al mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que con el fuego no se juegaCocinillas1978 escribió:c**o que hay 5 de Febrero del 78 por ahi pululando y de peques nos llamaban LA QUINTA LA APUESTASalipebre escribió:Pues eso demuestra que son efectivosCocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo si fue efectivo
![]()
![]()
denebola escribió:Cocinillas1978 escribió:denebola escribió: es que c**o yo no tengo hermanas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada yo te adopto. Ya soy hermana de Bel, pues tambiéntuya
![]()
![]()
![]()
Pero hazme tita tú a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sali, me consuela que no sea una señal porque ya me veía yo calculando fpp![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quedo adoptada
![]()
![]()
![]()
yo te dejo a ti que te quedes antes porque si no vamos a matar a "mama" de un disgusto con tanta hija pre?atis a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:denebola escribió:yo te dejo a ti que te quedes antes porque si no vamos a matar a "mama" de un disgusto con tanta hija pre?atis a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Que si tonta, que tu no sabes la vidilla que da mi LMM![]()
![]()
![]()
![]()
Tu sólo piensa que en el post de FAMILIAS POLITICAS se han superado los 1000 comentarios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno vale, si no te tienta no insisto.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados