M?s vestiditos monos en el DIAAAAAA!!!!:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 13:10

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os recuerdo que no s epueden hacer ese tipo de bromas, que por una broma así vine yo al mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso demuestra que son efectivos :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:12

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os recuerdo que no s epueden hacer ese tipo de bromas, que por una broma así vine yo al mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o que hay 5 de Febrero del 78 por ahi pululando y de peques nos llamaban LA QUINTA LA APUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo si fue efectivo :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:15

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:
c**o que hay 5 de Febrero del 78 por ahi pululando y de peques nos llamaban LA QUINTA LA APUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo si fue efectivo :lol: :lol: :lol:
si es que con el fuego no se juega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:15

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió: Pues eso demuestra que son efectivos :lol: :lol: :lol:
si es que con el fuego no se juega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo mona que he salido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:16

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió: c**o que hay 5 de Febrero del 78 por ahi pululando y de peques nos llamaban LA QUINTA LA APUESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo si fue efectivo :lol: :lol: :lol:
Y lo mona que he salido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:18

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió: es que c**o yo no tengo hermanas :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: Pues nada yo te adopto. Ya soy hermana de Bel, pues tambiéntuya :lol: :lol: :lol: :lol: Pero hazme tita tú a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sali, me consuela que no sea una señal porque ya me veía yo calculando fpp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :) quedo adoptada :) :) :)

yo te dejo a ti que te quedes antes porque si no vamos a matar a "mama" de un disgusto con tanta hija pre?atis a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:22

denebola escribió:yo te dejo a ti que te quedes antes porque si no vamos a matar a "mama" de un disgusto con tanta hija pre?atis a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No mujer, las dos a la vez y nos repartimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que te llevo a un LMM de regalo :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:24

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:yo te dejo a ti que te quedes antes porque si no vamos a matar a "mama" de un disgusto con tanta hija pre?atis a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No mujer, las dos a la vez y nos repartimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que te llevo a un LMM de regalo :lol: :lol: :lol:[/quote]

Noooooooooooooo, mama si pero LMM noooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:26

Que si tonta, que tu no sabes la vidilla que da mi LMM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu sólo piensa que en el post de FAMILIAS POLITICAS se han superado los 1000 comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vale, si no te tienta no insisto......... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:31

Cocinillas1978 escribió:Que si tonta, que tu no sabes la vidilla que da mi LMM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu sólo piensa que en el post de FAMILIAS POLITICAS se han superado los 1000 comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vale, si no te tienta no insisto......... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no que no, que yo no tengo paciencia y seguro que hago algo de lo cual me tocara arrepentirme toda mi vida :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder