dolor:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 11:45

eso es lo que quiero pensar dori. Mientras no me note que voy a peor o que tengo flujo o manchando raro me he prometido estar tranquila y pensar que es eso, que mi bebe necesita hueco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 15 Jun 2007 12:34

estate tranquila, preciosa! que eso no es nada, ya verás c**o sólo es que el beb? necesita su huequito y ya esté! el beb? está perfectamente, ya lo verás. de todas formas, llama al gine y así te quedas más tranquila, es mi consejo.
ya nos cuentas, cuidate mucho y traquila, todo ir? bien.
mil :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 12:37

gracias mayka. :wink:
es caso es que estaba bien, pero ha vuelto a aparecer denuevo el dolorcico y el malestar y tengo mucho ardor, pero esto es normal en mi todos los dias.
esperare hasta la tarde para ver c**o voy.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 15 Jun 2007 12:42

vale, guapa, pero si sigues así llama al gine y así estés tranquila el finde, vale?
ya me cuentas. mej?rate pronto y tranquila, que todo va a ir bien.
besitos

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 12:43

durante mi embarazo yo tambien tuve unos dolorcillos,llame al medico y me confirmo que era normal y que no pasaba nada.ya veras que es eso..pero para quedarte mas tranquila hablalo con el :)
y del ardor ya ni te cuento,cada dia iba a mas :cry: :lol:
un besito y ya nos cuentas que tal todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 12:49

gracias joy.
Estoy del dichoso ardor hasta los mismisimos, ahora mismo estoy que rabio. Por cierto ayer me dijeron que si estando embarazada tienes mucho ardor es porque el niño va a tener mucho pelo, se supone que en la cabeza claro, o almenos eso espero.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 15 Jun 2007 12:50

yo tambiénhe oido eso, así que tendré mucho pelo tu niño/a, jeje. mej?rate prontito, yo ya me voy a clase y no creo que me pueda meter.
llama al gine, de verdad, es mucho mejor y te quedas tranquila.
c**o ya te dije, estoy segura de que todo va a ir bien, preciosa.
besos y tranquila. buen fin de semana, ya me cuentas.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 12:54

gracias mayka, descuida que si veo que sigo asi lo llamare sin falta.
mil besos :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 13:04

cobaida escribió:gracias joy.
Estoy del dichoso ardor hasta los mismisimos, ahora mismo estoy que rabio. Por cierto ayer me dijeron que si estando embarazada tienes mucho ardor es porque el niño va a tener mucho pelo, se supone que en la cabeza claro, o almenos eso espero.
no te han dicho si puedes tomar algo para aliviartelo?yo tomaba casi paquetes enteros diarios de Rennie :o y cuando ya estaba en la recta final va un gine y me dice que podia tomar Zantac (ranitidina) sin problema..y yo sin saberlo :(
mi acidez era tan tan tan fuerte que me hacia vomitar por la noche al acostarme...y a medida que crecia la barriga se hacia mas fuerte...
si ves lo que necesitas preguntale a tu gine a ver si puedes tomar algo :D
lo del pelo...Mark siempre fue de poco pelo,si hubiera sido por mi acidez deberia haber nacido con una melena c**o pocahontas... :lol: pero nada!
:beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 13:13

joy sino antes, el martes que tengo cita con mi ginecologo privado se lo dire porque es que llevo uno dias que me arde toda la garganta muchisimo, de verdad que rabio del dichoso ardor. Lo que pasa que c**o ya me estoy tomando tantos medicamentos para evitar el aborto no me gustaria tomarme alguno mas pero es que asi no puedo continuar porque me pasa que me da, c**o a ti, ganas de vomitar pero sin conseguirlo.
lo del pelo pues seran habladurias de la gente que con esto de los embarazdos te sueltan cada cosas, jejjejej

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados