NO OS VEIS MAS MARUJIS ??????:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jun 2007 17:03

mafibel escribió:Yo me veo mucho mejor q antes del embarazo...ya he contado en otro post q hoy me han dicho, con 8 mesitos de embarazo q sólo he ganado 1 kg!!!!!!!!!!!!!!! en todo el embarazo, y teniendo en cuenta q Genoveva ya pesa 2,400 (más líquido, más bolsa...)...me veo muuucho mejor q antes!!!! Y no es q me vea yo, es q me ven los demás, q me compro cosas una o dos tallas menos q antes...s? q no es frecuente...pero a mi me está pasando...

Y yo me remito a lo q dice aqui mi prima Raquel (Salipebre), q yo lo q tengo es el bolso atestado de bonos-descuento del DIA, y llevo la tarjeta del DIA en mis llaves... así q en eso s?, soy Maru...pero c**o dice ella, yo siempre voy a la caza de ofertas, y si no, sólo tenéis ver los vestiditos q le llevo comprando en el DIA a mi niña!!!! Y menos mal q hoy me han dicho sin duda alguna q es niña q no nos enga??...q si no, el nene con vestiditos iba a ir!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
Nena c**o se nota que debemos tener los mismos genes medievales por que si yo ya tengo ropita comprada de niña y me sale niño de sorpresa... pues mira, mala suerte, será un niño muy femenino y entender? muy bien a las mujeres... :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2007 17:11

Esos, sin duda alguna, son los genes RICO....te lo digo yo!!!!! Dicen q mi abuela la RICO los tenía c**o los del caballo del Espartero de gordos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, q nos va a torear a nosotras un niño x un "quétame allí una colilla!"....Castigado, x mentiroso y tunante!!!! :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jun 2007 18:31

mafibel escribió:Esos, sin duda alguna, son los genes RICO....te lo digo yo!!!!! Dicen q mi abuela la RICO los tenía c**o los del caballo del Espartero de gordos!!!!

Anda, q nos va a torear a nosotras un niño x un "quétame allí una colilla!"....Castigado, x mentiroso y tunante!!!! :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marinovio se atreve a tener niños por que sabe que conmigo no puede nadie y que no va a haber problema para tenerlo a ralla... el dice que cuando haga alguna trastada le diré... "verás cuando se lo cuente a tu madre..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pobre cuando me vea va a salir por patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jun 2007 18:42

Salipebre escribió:
mafibel escribió:Esos, sin duda alguna, son los genes RICO....te lo digo yo!!!!! Dicen q mi abuela la RICO los tenía c**o los del caballo del Espartero de gordos!!!!

Mi marinovio se atreve a tener niños por que sabe que conmigo no puede nadie y que no va a haber problema para tenerlo a ralla... el dice que cuando haga alguna trastada le diré... "verás cuando se lo cuente a tu madre..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pobre cuando me vea va a salir por patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que estuvieras hablando de mi marinovio :lol: :lol: :lol: que siempre dice que con la mala leche que me gasto el niño va a nacer desfilando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jun 2007 18:53

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Parece que estuvieras hablando de mi marinovio :lol: :lol: :lol: que siempre dice que con la mala leche que me gasto el niño va a nacer desfilando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: y saludando a la bandera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jun 2007 19:02

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: y saludando a la bandera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto, por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder