PRiSPeR escribió:Que guap?simos estabais los dos! Y el pelo sí que me gusta!
Disfrutad mucho! Que envidia me dan las fotos de boda..... yo quiero!!!![]()
![]()
![]()
CHICAS, POR F?N LAS FOTOS DE MI BODA:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Cris-76
- Cocinera/o

GUAPA!! GUAPA!!
que caritas de felicidad y que guapos estais!!!...Que dia más bonito, verdad?? Yo, el día que me c así, fuí el día mas feliz de mi vida..que bonitooo y que rapido se pasa el tiempo...y el viaje de novios?? Que bonitoooooooooooooooooooooo
Que seais muy muy felices!!!! Gracias por compartirlo con nosotras

que caritas de felicidad y que guapos estais!!!...Que dia más bonito, verdad?? Yo, el día que me c así, fuí el día mas feliz de mi vida..que bonitooo y que rapido se pasa el tiempo...y el viaje de novios?? Que bonitoooooooooooooooooooooo
Que seais muy muy felices!!!! Gracias por compartirlo con nosotras
-
NOELIA78
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias chicas
Ilogic yo es que tenía claro que queria un maquillaje que se notase, sobretodo los ojos
?te llovi? los 3 dí así jo que pena, nosotros tuvimos mucha suerte porque nos hizo muy buen tiempo, con sol, algún día con aire pero sin llover, incluso un día ?bamos en manga corta
. ?me llevais con vosotros? yo quiero volver
Denebola yo tambiénquiero volverme a casar
Mayo yo creo que tambiénserá el mejor viaje que hemos hecho y haremos
A las demás muchos
y gracias por los piropooooos

Ilogic yo es que tenía claro que queria un maquillaje que se notase, sobretodo los ojos
Denebola yo tambiénquiero volverme a casar
Mayo yo creo que tambiénserá el mejor viaje que hemos hecho y haremos
A las demás muchos
-
ccc
- Cocinera/o

Mare, mare, mare... qué bombonazo!!! Guapos los dos, pero tú....!!!
Estás guapisisisisiisisisisisima!!! De verdad! Eres muy guapa y además muy fotogúnica (que no siempre ambos conceptos están relacionados!)
Me encanta cómo ibas! Y el pelo, estaba genial! A pesar de que no te duraran los tirabuzones!
Os deseo muchos años de felicidad

Estás guapisisisisiisisisisisima!!! De verdad! Eres muy guapa y además muy fotogúnica (que no siempre ambos conceptos están relacionados!)
Me encanta cómo ibas! Y el pelo, estaba genial! A pesar de que no te duraran los tirabuzones!
Os deseo muchos años de felicidad
-
Isamary
- Ayudanta/e de cocina

Que bellos
Que bellos se ven, ver tus fotos provoca casarce otra vez, claro con el mismo esposo