DEJAR LA PILDORA....:

gemmar08
Novata/o
Pildora, cuerpo, y embarazo..

Mensaje por gemmar08 » 22 May 2008 00:20

Hola a tod@s,
soy nueva en el foro. El sabado pasado tome la ultima pildora del ciclo y normalmente comenzaria el domingo que viene de nuevo, pero quiero dejarlas.
Pues tenia tres dudas: una esta mas que contestada, (cuanto tarda una en quedarse embarazada despues de tomar la pildora durante muuuchos anyos?), pues depende de la persona, a quien se ha quedado el mismo mes....

Mi segunda pregunta es:
ya se que los proximos meses de dejar la pildora el cuerpo se deregulariza bastante...eso quiere decir tambien que nos 'hincharemos'??. mi 'problemilla' es que me caso en 3 meses y no querria tampoco subir de peso por haber dejado las pastillas, quizas seria mejor tomarlas un par de meses m así

mi tercera y ultima pregunta: habeis consultado con el medico para dejar las pastillas o podemos simplemente dejarl así

Muchas gracias y un saludo
Gemmi

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 22 May 2008 09:03

Mucha suerte guapa!!!!
A ver si prontito nos das la sorpresa...yo toy c**o tú, en per?odo de b?squeda, pero de momento se resiste...
Un besote :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2008 14:01

bienvenida al foro, gemma.

Has subido un post muy antiguo, supongo q pq habras ido al buscador o algo similar, si pones tu mensaje dentro de otro post, sera dificil q las compis lo vean, es recomendable q cada vez q quieras preguntar algo sobre lo q te pueda afectar, abras un nuevo tema ;)

por lo q preguntas, la reaccion q cada cuerpo tiene al dejar la pildora no se puede preveer. Lo normal seria q si antes de tomarlas no tenias problemas de ningun tipo, al dejarlas tampoco, o sea q no deberias hincharte. Aunq nadie lo sabe. Yo las tome hasta el mismo mes de casarme, era la forma mas segura de permanecer estable hasta el gran dia.

Y si te las quieres dejar, puedes hacerlo sin mas, pero siempre es recomendable q vayas al ginecologo y te haga una exploracion para ver q todo anda bien. Ademas, el 1ª mes lo tienes q dejar "en blanco", para q el cuerpo descanse de las hormonas sinteticas, y empezar entonces con el acido folico (q te recetara el gine en su consulta)

q haya suerte :)

Responder