Cocinillas1978 escribió:Es que a mí me pasa, en cuanto me noto hinchada, (que con el calor mira que es normal), o tengo ardor de estémago ya me empiezo a rallar y a pensar en fpp y demás historiasSalipebre escribió:Pues seguramente, pero yo por preguntar...Cocinillas1978 escribió:Y no será un poco de sugesti?n? Lo digo porque yo hay días que os leo y si me duele el estémago o tengo ardor ya empiezo a montarme mi propia pel?cula![]()
![]()
![]()
Bueno nena, que sea lo que tú quieras, eso s?, si has acertado, dile a tu chico que s ededique a los dardos porque menuda manera de hacer diana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estooo... ?el ardor de estomago podria ser un sintoma?:
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

yilana escribió:Sali se picaSalipebre escribió:Pero que es esto... que cachondeo que teneis a mi costa...![]()
Sali se pica
na na na na naaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te fies de esas cosas, tengo una conocida (amiga de una amiga) que tiene dos cr?os y dice que son de dos melopeas que se pill? ??que peligroooo!!! Yo por si acaso no pruebo ni gota jajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mafibel
- Jefa de cocina

Laneta, guapa, yo disiento del todo con lo de hacer pis a todas horas es los últimos meses: yo el primer?simo s?ntoma q tuve antes incluso de hacerme el "pedrito" fue q meaba y meaba pero sin sentido....no siempre es x la opresi?n dle ?tero, sino debido a cambios hormonales, y en mi caso, así ha sido...Es q no es normal q estuviera embarazada de 15-20 días cuando me hice la prueba y no parara ya de mear...y así he seguido tooooodoooo el embarazo, pq sigo así con 8 meses...pero no meo más q al principio, meo igual!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora sí q hay opresi?n, pero antes, imposible, era meramente hormonal, y a las pruebas me remito, he perdido un huevo de líquidos en el embarazo, y por tanto, volumen y hasta peso....
Lo del ardor...yo tuve hace un mes y medio un día, pensá q ya no parar?a...y estoy de 8 meses ya, y nada, no he vuelto a tener...según los mitos del embarazo, mi niña será pelona....jajaja....
Bel
Lo del ardor...yo tuve hace un mes y medio un día, pensá q ya no parar?a...y estoy de 8 meses ya, y nada, no he vuelto a tener...según los mitos del embarazo, mi niña será pelona....jajaja....
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

Verg¿enza? Y lo que nos estamos riendoSalipebre escribió:Pues nada solucionado, que del cague que tengo ya veo fantasmas donde no los haypero si nisiquiera he tenido retraso, toavia no me toca la regli...
Ahora que me reeleo es pa darme de collejas... que verguenza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o está pre?i no me voy a reir tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu por si acaso no bebas que c**o anticonceptivo no parece muy bueno