(OT) Pido Opini?n.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 09:12

Pues si no he contado mal ... 6 votos a favor del salm?n y 13 a favor del negro.

Así que gana el negro.

Ese me pondré :D :D :D :D :D

Gracias chicas por vuestras opiniones.
Creo que tengo un chal a juego con los zapatos, color clarito así que .... podrá cumplir lo que me hab?is sugerido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Jul 2007 09:29

pues aunque ya has decidido, yo tambien voto por el negro

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jul 2007 09:33

yo lo mismo que yelines, aunque ya has decidido, voto tambien por el negro. A mi me gusta mucho ese color, lo veo muy combinable. Tambien le pondría algo de color, c**o dice Maria, algo en rojo le quedaria genial, o en blanco tambien...los zapatos, el bolso y un echarpe a juego, luego con tus tacones y la pelu y el maquillaje estaras divina! :coqueta:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jul 2007 09:35

A mi tambien me gusta el negro y me encantan estas ideas:
Vole escribió:Me gusta c**o te queda el negro.¿por qué no le coses unas lentejuelas en los vivos o unas perlitas aqui y allí a juego con el chal, el bolso y los zapatos? ya no seria sólo un vestidito negro, sino color....con fondo negro. Igual de elegante, pero mas alegre.

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jul 2007 10:52

queremos fotos del resultado de la combinacion entre el negro y el color que elijas :wink: :wink: :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Jul 2007 10:52

Pues aunque llego tarde, no me quedo sin votar...jejejjeje

Voto por el negro. Y combina los complementos con otro color. Yo, c**o o_marazul tengo zapatos, bolso, pendientes, etc...en rojo y con un vestido negro que tengo o un traje de chaqueta blanco divino.

Un beso,

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 12:44

y yo, por tardona, tb me quedo fuera, pero por opinar q no quede....NEGROOOOOOOOO y c**o dicen las compis, combinado con color..el vestido q llevo en la foto de mi avatar lo llevé para la boda de mi cuñada y es negro con detalle de lineas muy espaciadas en pedreria, lleva delante dos dedos de tela en color azul electrico, y a la espalda está abierto en forma de cors? y lo q se ve debajo es tela azul electrico.

Luego edito y os pongo fotos. El negro, bien combinado, para una boda me parece muy acertado si es tarde-noche, para mediodia te hubiera dicho q el de color salm?n, sin duda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:00

la parte delantera del vestido

Imagen

y la trasera

Imagen

(odio las fotos, lo q cambia un buen maquillaje y una sesion de peluqueria :lol: :lol: )

se puede ir de negro a una boda, yo creo :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 13:11

Ay, no se si llego tarde :nodigona:

Yo creo que el negro te favorece más. Luego con pelu y maquillaje vas a estar estupenda de la muerte jajajajajajaja.

Ilogic, que preciosidad de vestido :o :o :o :o :o ?que talla es? ?me lo pido! :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:11

ilogic escribió:la parte delantera del vestido

Imagen

y la trasera

Imagen

(odio las fotos, lo q cambia un buen maquillaje y una sesion de peluqueria :lol: :lol: )

se puede ir de negro a una boda, yo creo :D :D :D
Muy chulo el vestido.

A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer :mal:

Responder