Braguitas de usar y tirar:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 17:02

No, Garfield, q es q hoy tenía clases de matrona, y luego, mehe ido a comprar una bata para el hospi, q no tenía ( menos mal, pq sólo les quedaban 2 en la tienda, y la q me gustaba me estaba bien)...además a Fer le han hecho una propuesta interesante q ha aceptado y llevamos toda la mañana de cr?neo...pq se incorpora mañana, y ahora toca el papeleo de hacerme cargo yo de toda la empresa, no sólo de mi 50%... así q yo q no pensaba tener baja x maternidad...la tendré, pq mañana me doy de alta c**o aut¿noma y entonces, llego a ello, no me queda otra...

Ya veis q ma?anita eh??? Y ganas d salir, ésta tiene, pq me lleva doliendo la ingle q no veas todo el día al andar...el encajamiento, q cada vez es mayor...

Besitos
Bel :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 17:49

Qué bueno que te gusta mi foto nueva, es que desde el sábado me salió mucha tripa, je je je... y pues a presumirla!!!
Cuando vuelva de las vacaciones organizar? la porra en este subforo a ver si se animan!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder