Almaderocio???????Donde estassssss:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 11:10

ilogic escribió:
PRiSPeR escribió:Por cierto Almaderocio, con los abuelos siempre vas a estar en guerra porque lo van a malcriar toda la vida
a mi me pasa, pero con mi perra!!! compré una perra y estaba enferma, se muri? a los 5 días de tenerla nosotros, y casi nadie la llegó a ver, más q mi madre. A los 6 meses y después del berrinche de la otra, compramos a la q tenemos ahora. Y mi padre q nunca quiso animales en casa por aquello de q por horarios no nos podiamos hacer cargo (mentira, no queria una obligaci?n), no hacía más q decirme q menuda atadura me había buscado, q si esto y q si lo otro. Bueno, pues mi perra tiene 3 años y medio y es un autentico caldoso con ella. Ademas ya no se corta un duro, coge una longaniza de pascua, la corta en taquitos pequeños delante de mi y luego se la va dando. Y dile q no le de!!!claro, ahora ya no se acuerda de lo q me decía cuando la compramos, ahora la adora, y a mi yayo, q no la quería ni tocar pq le daba repel?s, ahora la llama y la so pava va con el yayo a restregarse contra sus piernas c**o señal de cariño, y mi yayo le da de comer y la acaricia!!!!!!!! Madre mia, si algun dia tenemos un crio, lo van a malcriar de mala manera.............. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me suena mucho!!! A mi me pasó lo mismo con los míos. Primero cogimos un pastor alemán recién nacido, una perra (que muri? el lunes pasado con 10 años, bueno, le pusimos la inyecci?n :( ) y tenemos un yorkshire de 11 años y otra pastor belga de 4 meses, pues mi padre decía que no quería perros en casa. Los grandes están en el campo, pero el pequeño está siempre con mis padres, los 3 van a mi nombre y cuando me juntú le dije a mi padre si me lo llevaba y me dijo que no! Que el madrugaba lo que hiciera falta, pero su "cuco" (c**o lo llamaél) se quedaba allí :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hace mucha gracia cuando lo pienso y se cabrea cuando se lo recordamos, pero así es!

:beso:

Responder