Prueba de la glucosa:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 10:19

Garfield escribió:
PPetra escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es verdad que cuando el azúcar da alto, hay que tener cuidado con los hidratos de carbono, pero mira, yo que tuve diabetes gestacional y que me controlaba el azúcar en todas las comidas, te puedo decir que al medio día ni me inmutaba si me comía un plato de pasta.
Hombre, no las raciones que me meto ahora entre pecho y espalda, pero sí más cantidad de la recomendada por el endocrino porque no me hacían subir el azúcar (es que la pasta es mi perdici?n :lol: :lol: :lol: ).

Así que yo te diréa que vayas con cuidado, pero que tampoco te obsesiones mucho :wink:

:beso:
Tienes razón Garfield. No, no me voy a obsesionar. Además yo la tengo en el l?mite pero dentro de la "normalidad". De hecho ni me van a hacer la larga ni nada.

Es un poco de precauci?n, nada más. Lo que pasa es que me sirve de excusa para no coger muchos kilos. Yo no c**o demasiado, (no es que coma poco ni está a dieta ni mucho menos) vamos que hago mis comidas (bien hechas, con cantidad suficiente de pasta, ensalada, si toca pizza pues pizza, vamos normal) pero engordo mucho y no c**o bollos, ni estoy todo el día picando ni nada por el estilo.
A ver si reduciendo un poco los hidratos de carbono y cambióndolos por verdurita (que me encanta y ya la c**o) pues consigo no engordar mucho en estos 3 últimos meses.

Ppetra
Haces bien en cuidarte.

Mira a mi me "toc?" diabetes gestacional y la gente lo primero que te dice es que te quites los dulces ... y yo no c**o dulces, así que por ahí no ven?a :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, es verdad que si comes sano, engordarés menos y eso que te evitar?s tener que quitarte luego :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sí.

c**o dice la bestia de una amiga mía:
Cuando estés embarazada, pues eso, estés embarazada pero cuando das a luz ya solo estas gorda......

Yo me parto, la digo: Pero que bestia eres....estas gorda y tienes a tu hijo en tus brazos....pedazo bruta...jejejjejej

Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Jul 2007 10:28

:lol: :lol: que bueno lo de tu amiga, pero la joia tiene razón :nodigona:

Y c**o dice garfield no te obsesiones mucho. :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 10:31

Es increible c**o nos vamos conociendo en el foro,

Por qué me decis que no me obsesione mucho?. Tal vez hab?is notado que tiendo a obsesionarme un poquito con las cos así..

Je,je,je,
:lol: :lol:
:beso: :beso:

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, es porque c**o el médico ha dicho que tengas cuidado ... y bueno, yo pienso que si estés dentro del l?mite pues entonces no es para preocuparse y si no, c**o dije el otro día, que pongan el l?mite más bajo si quieren que la gente se cuide ...

Pero vamos por muy bajo que pongan el l?mite siempre habrá alguien que está cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 10:42

Garfield escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

No, es porque c**o el médico ha dicho que tengas cuidado ... y bueno, yo pienso que si estés dentro del l?mite pues entonces no es para preocuparse y si no, c**o dije el otro día, que pongan el l?mite más bajo si quieren que la gente se cuide ...

Pero vamos por muy bajo que pongan el l?mite siempre habrá alguien que está cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Jul 2007 11:00

:lol: :lol: :lol:
Yo lo he dicho por lo mismo que Garfield, porque cuando los médicos dicen 'ten cuidado', tendemos a exagerar, y ellos ya de por si exageran un poquito :nodigona:
Aunque no me has dado en ningun momento sensaci?n de que seas de las que se agobian, lo he dicho c**o se lo habría dicho a cualquier otra. :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 11:06

marserena escribió::lol: :lol: :lol:
Yo lo he dicho por lo mismo que Garfield, porque cuando los médicos dicen 'ten cuidado', tendemos a exagerar, y ellos ya de por si exageran un poquito :nodigona:
Aunque no me has dado en ningun momento sensaci?n de que seas de las que se agobian, lo he dicho c**o se lo habría dicho a cualquier otra. :wink:
No, no, si no me molesta. Todo lo contrario. Me encanta me aconsej?is que no me agobie pq c**o me conozco me viene muy bien que me lo dig?is.

De hecho os doy las gracias.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ppetra

Responder