Pues sí.Garfield escribió:Haces bien en cuidarte.PPetra escribió:Tienes razón Garfield. No, no me voy a obsesionar. Además yo la tengo en el l?mite pero dentro de la "normalidad". De hecho ni me van a hacer la larga ni nada.Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad que cuando el azúcar da alto, hay que tener cuidado con los hidratos de carbono, pero mira, yo que tuve diabetes gestacional y que me controlaba el azúcar en todas las comidas, te puedo decir que al medio día ni me inmutaba si me comía un plato de pasta.
Hombre, no las raciones que me meto ahora entre pecho y espalda, pero sí más cantidad de la recomendada por el endocrino porque no me hacían subir el azúcar (es que la pasta es mi perdici?n![]()
![]()
).
Así que yo te diréa que vayas con cuidado, pero que tampoco te obsesiones mucho![]()
Es un poco de precauci?n, nada más. Lo que pasa es que me sirve de excusa para no coger muchos kilos. Yo no c**o demasiado, (no es que coma poco ni está a dieta ni mucho menos) vamos que hago mis comidas (bien hechas, con cantidad suficiente de pasta, ensalada, si toca pizza pues pizza, vamos normal) pero engordo mucho y no c**o bollos, ni estoy todo el día picando ni nada por el estilo.
A ver si reduciendo un poco los hidratos de carbono y cambióndolos por verdurita (que me encanta y ya la c**o) pues consigo no engordar mucho en estos 3 últimos meses.
Ppetra
Mira a mi me "toc?" diabetes gestacional y la gente lo primero que te dice es que te quites los dulces ... y yo no c**o dulces, así que por ahí no ven?a![]()
![]()
![]()
Pero bueno, es verdad que si comes sano, engordarés menos y eso que te evitar?s tener que quitarte luego![]()
![]()
![]()
![]()
c**o dice la bestia de una amiga mía:
Cuando estés embarazada, pues eso, estés embarazada pero cuando das a luz ya solo estas gorda......
Yo me parto, la digo: Pero que bestia eres....estas gorda y tienes a tu hijo en tus brazos....pedazo bruta...jejejjejej
Ppetra