PEDER PESO ANTES DE QUEDARTE EMBARAZADA:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 23:41

pesas 92 kilos a punto de parir? es q yo he llegado a pesar 83, mido 1.64 y no estoy embarazada precisamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 14 Jul 2007 00:11

Bueno bueno yo doy más.........con mi 1,57 a dia de hoy peso............

:nodigona:

82 kilos :mal: :mal:

Tengo miedo de salir rodando en cualquier momento............encima ayer me cai de la cama, cosa que no me pasaba desde la infancia, y no veas el daño que me hice en el culo, imaginaos con todo lo que peso c**o fue el impacto :duda: ........mi marido se pego un susto y yo tan pancha cuando me encontre en el suelo me levantú sin decir mu y volvi a dormir, me senti tan ridiculaaaa :herida: Menos mal que no cai de barriga :lol: :lol:

:beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 00:23

:o :o :o :o :o :o
pero naturrr
debes tener cuidado!!!
q esos golpes no hacen nada de bien :nodigona: :nodigona:
yo me cai subiendo la escalera el otro dia :herida:
hay que tener mucho cuidado :S
y eso del peso...
plaff que después se baja

ahora mismo tengo antojos de torta de hojas con mucho manjar
:nodigona: ojalá que alguien me traiga a casa hahahaha

hace un año atrás habia bajado 20 kilos en un mes :D!!!
a que bajo todo lo que tengo ahora cn la Elizabeth ejeje

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2007 00:24

bueeeeeeno, no pasa nada, cuando dejes la lactancia, te pasas por el foro de dietas varias si quieres, y verás q bien se está alli tb ;)

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 00:27

de todas formas esta semana empez? con una seudo dieta xD
en vez de comer pan
me la paso comiendo yoghurt o tomando agua :nodigona:
que mi cara ya se está viendo rechoncha :pelea:
...pero de todas formas si alguien me trae la torta
me la c**o igual :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2007 00:31

LilithRose escribió:hace un año atrás habia bajado 20 kilos en un mes :D!!!
cariño, eso no puede ser muy sano....lo q no se es c**o no te ha dado alguna deficiencia de algun elemento importante...lo mejor es perder peso poquito a poco, para q los kilos q se van, de verdad no vuelvan ;)

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 00:36

eso fuí producto de una seudo depresi?n con principio de anorexia
?.?...

pero tomando harta agua y haciendo ejercicio
todo bien :lol:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 14 Jul 2007 01:01

LilithRose escribió:eso fuí producto de una seudo depresi?n con principio de anorexia
?.?...

pero tomando harta agua y haciendo ejercicio
todo bien :lol:
Supongo que eso forma parte del pasado.....comiendo sano se puede bajar perfectamente claro que no 20 kilos en un mes :nodigona:

Chicas estoy deseando dar a luz para poder hacer ejercicio, dieta dieta no, pero cambio de habitos s?, que tmpoco es que me ponga a comer c**o una loca, pero es que el embarazo me ha sentado asi y eso que al principio cogia 1 kilo por mes, pero este ultimo trimstre esta siendo la caña....menos mal que ya he cambiado de gine porque si no me tendria machacada con el tema de los kilos...

El verano me está agobiando, no puedo salir a caminar porque lo paso fatal con estos calores joooooooooo

Lol unico bueno es que me siento muy bien y ligera, salvo para encontrar una postura a la hora de dormir....
:beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 01:08

:o mami ha traido torta

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2007 10:42

Yo insisto en lo de crearse h?bitos más q dietas...cuando mi matrona empieza a decirles lo q tienen y no q comer a las q han ganado tanto peso...me doy cuenta q yo c**o bastante equilibrado, la verdad...y sin la presi?n y ansiedad de "esto s?, esto no"....De modo, q un día, c**o ayer, me apetec?a comerme un par de galletas cookies de chocolate y me las comi, pues ya esté...Pero c**o no tomo de esas cosas habitualmente, pues no pasa nada...
A veces la gula nos pierde y las cosas nos entran más x los ojos q otra cosa....Ya digo q no es mi caso, tengo suerte, pero veo a mucha gente a mi alrededor a los q les cuesta contenerse de comer tal o cual cosa...

Cuando me paso x este foro y veo recetas, por ejemplo, a mi q m encanta la tarta de queso...pero claro, empiezo a ver tartas de queso hechas con queso Philadelphia, leche condensada, etc...eso para mi es una bomba...yo me hago mi tarta de queso o con requesón o con quark ligero o con queso fresco de burgos...por supuesto, sin leche condensada...A lo q voy es a q se puede disfrutar de todo, según cómo....no sí si me explico e insisto, no estoy a dieta, es mi modo habitual de comer...

:beso: Bel

Responder