que se venga mañana, que se venga mañanao_marazul escribió:ahyssss
que ilu me hace denebola!!!!!!!!!!!!
mamienbreve tiene que decidir si le da una sorpresilla a su mari y se viene mañana de vacas....yo ya le he lanzado al oferta ahora es ella quien tiene que decidir y asi quedabamos este fin que tu tb estas aqui cerquita, sino pues un dia de la semana proxima, unas tapitas al anochecer
tu me llamas y ya te digo yo por donde andoo_marazul escribió:guapisma de todas formas estamos en contacto el finde por si puedes o puedo escarparme y nos vemos, de todas formas míana en la noche iremos a isla a las fiesta
ya te digo por donde ando.....y si puedes míana en la míana pues un cafelito temprano yo puedo, o.k.????
no voy a dejar de volver a ir, cuando estuve de luna de miel estuvimos un dia en lanzarote, y vimos los jameos, timanfaya... y nos encantó...Motz escribió:Te va a gustar mucho.
No dejes de ir a los jameos del agua, a timanfaya, a la casa de cesar manrique, la cueva de los verdes, el golfo... de verdad Lanzarote te va a gustar es muy volcúnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados