ot me voy de vacaciones:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Jul 2007 11:41

Que bien Yelines :D :D disfruta de esas vacas

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 11:42

ahyssss

que ilu me hace denebola!!!!!!!!!!!!

mamienbreve tiene que decidir si le da una sorpresilla a su mari y se viene mañana de vacas....yo ya le he lanzado al oferta ahora es ella quien tiene que decidir y asi quedabamos este fin que tu tb estas aqui cerquita, sino pues un dia de la semana proxima, unas tapitas al anochecer

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 11:48

o_marazul escribió:ahyssss

que ilu me hace denebola!!!!!!!!!!!!

mamienbreve tiene que decidir si le da una sorpresilla a su mari y se viene mañana de vacas....yo ya le he lanzado al oferta ahora es ella quien tiene que decidir y asi quedabamos este fin que tu tb estas aqui cerquita, sino pues un dia de la semana proxima, unas tapitas al anochecer
que se venga mañana, que se venga mañana :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

yo de momento me voy a preparar las maletas y a dejar algunas cosas planchadas que tengo ahi :evil: :evil:

no creo que me de tiempo a entrar antes de irme pa saber si por fin se viene mañana o no, si al final viniera me llamas y asi quedamos :) :) :)

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 11:51

guapisma de todas formas estamos en contacto el finde por si puedes o puedo escarparme y nos vemos, de todas formas míana en la noche iremos a isla a las fiesta

ya te digo por donde ando.....y si puedes míana en la míana pues un cafelito temprano yo puedo, o.k.????

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 11:53

o_marazul escribió:guapisma de todas formas estamos en contacto el finde por si puedes o puedo escarparme y nos vemos, de todas formas míana en la noche iremos a isla a las fiesta

ya te digo por donde ando.....y si puedes míana en la míana pues un cafelito temprano yo puedo, o.k.????
tu me llamas y ya te digo yo por donde ando :up: :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Jul 2007 11:58

Bien!! que lo disfruteis mucho!!

Mi marido tambien es del que avisa el dia antes de irse o cuando ha llegado al destino :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Jul 2007 14:14

Ni?as que voy para allí mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que alegría pa mi cuerpo!!!Denebola, alli nos vemos con María, que ella me conocer? mañana sábado y ya queamos si eso para tomar una ca?ita, no??? Que ilusion! Verás las caras de los costis, el mio c**o que me va a mirar pensando que estoy pa ya pero bien que le gusta que nos vayamos antes. Se le han iluminado los ojitos cuando se lo he dicho.
No veas, esta noche c**o loca a preparar todo, que jaelo!!!
Y el pisito de María está genial por lo menos en las fotos, me encantó, y ya te haré publi chata, hasta en mi pueblo para que tengas el pisito completo siempre!!!jeje :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 14:30

avisare a denebola de que te vienes antes, asi aprovechamos y nos vamos a las fiestas de isla las 3.

anda que cuando se lo diga luego ami costi, va a laucinar, el flipa con las chicas de secta, es asi c**o nos llama, bueno que tengas un buen viaje guapa, y míana espero tu llamada y quedamos pa darte las llaves de tu hogar durante una semana

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ot me voy de vacaciones

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 15:10

Te va a gustar mucho.
No dejes de ir a los jameos del agua, a timanfaya, a la casa de cesar manrique, la cueva de los verdes, el golfo... de verdad Lanzarote te va a gustar es muy volcúnica

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot me voy de vacaciones

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 21:57

Motz escribió:Te va a gustar mucho.
No dejes de ir a los jameos del agua, a timanfaya, a la casa de cesar manrique, la cueva de los verdes, el golfo... de verdad Lanzarote te va a gustar es muy volcúnica
no voy a dejar de volver a ir, cuando estuve de luna de miel estuvimos un dia en lanzarote, y vimos los jameos, timanfaya... y nos encantó...

estamos decidiendo si puerto del carmen o playa blanca

Responder