Preparando la bolsa del hospital (FOTOS):

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2007 23:16

ilogic escribió:si vas a dar a luz en el privado, te harén falta de todo, pero tampoco sin pasarse. Tendr?s q llevar para el bebe pa?ales, y yo creo q con unos bodies y los pantaloncitos tienes bastante, más la muda q lleves para sacarle del hospital, unas manoplitas y poco más. Si quieres unos patuquitos. Para ti ya sabes q tienes q llevarte todo, recuerda q nada de betadine. Lo q no se es hasta q punto, con el calor q hace, tienes q llevarte los bodies de manga larga, yo tengo entendido q los niños regulan en seguida la temperatura corporal y hay q vestirlos c**o a los adultos, con manga corta en verano...quiz? seráa conveniente q lo preguntaras a la matrona cuando la veas en las clases de preparacion al parto, si vas, o si no al gine cuando vayas a consulta
yo lo tuve en agosto y la ropita me la pedian toda de manga larga :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 23:19

yo la verdad es q con eso estoy hecha un lio, pq la verdad he oido miles de versiones....lo q si se es q el 12 de junio una amiga mia dio a luz y en el hospi le tenia puesto manga larga, pero en cuanto lo llevo a casa, manga corta....asi q ya no se por donde tirar :nodigona: :nodigona:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 23:26

:cry: :cry: La verdad es que es un rollo, a mi tb me toca en agosto y cada uno me dice una cosa, al principio me dijeron manga larga y por eso compre los pijamitas largos y los bodies de manga larga con las polainas, despues me dijeron que nada de largo y ya tengo mas cositas cortas jejeje Y no os lo perdais que mi madre me ha regalado un monton de ropa de invierno (estas de terciopelo) de 1 y 3 meses.

Ya veremos, c**o me cabree lo dejo en bolas :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 23:53

pues dile a tu madre q se ha ido un poco de la pinza, q de 1 a 3 meses, c**o mucho será octubre, entretiempo, y con manga larga podrá ir, pero finita pq pasara calor :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jul 2007 00:08

ilogic escribió:yo la verdad es q con eso estoy hecha un lio, pq la verdad he oido miles de versiones....lo q si se es q el 12 de junio una amiga mia dio a luz y en el hospi le tenia puesto manga larga, pero en cuanto lo llevo a casa, manga corta....asi q ya no se por donde tirar :nodigona: :nodigona:
yo todo lo lleve de manga larga y para abajo lo llevaba casi siempre con ranitas :up:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 16 Jul 2007 00:10

hola una pregunta pero porque decis que se tienen q llevar mas cosas al ser privado mi prima ha tenido a los dos hijos en una privada y no tenia que llevar los pa?ales porq se los daban alli y lo q si llevaba los pijamitas para los dias q estuvo alli porque fue cesarea

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jul 2007 00:11

fatboy36 escribió: yo todo lo lleve de manga larga y para abajo lo llevaba casi siempre con ranitas :up:
:up: :up:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Jul 2007 00:14

ilogic escribió:
fatboy36 escribió: yo todo lo lleve de manga larga y para abajo lo llevaba casi siempre con ranitas :up:
con ranitas te refieres a braguitas no? :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Jul 2007 00:15

alba_80 escribió:hola una pregunta pero porque decis que se tienen q llevar mas cosas al ser privado mi prima ha tenido a los dos hijos en una privada y no tenia que llevar los pa?ales porq se los daban alli y lo q si llevaba los pijamitas para los dias q estuvo alli porque fue cesarea
supongo que dependera de los privados, pero en el mio he preguntado que llevar y me han dicho todo y cuando les he preguntado qué era todo, me dijeron todo, vamos que se explicaron de maravilla.... :pelea:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jul 2007 00:56

natur-h escribió:
ilogic escribió:
con ranitas te refieres a braguitas no? :beso:
:lol: :lol: SI JAJJA ES QUE AQUI SIEMPRE LE HEMOS LLAMADO RANITAS :duda: PORQUE SERA? :beso:

Responder